2 EXPOSICIONES GRATIS PARA ABRIL

¿No sabes qué hacer estos días primaverales de lluvia? ¿Buscas una exposición a la que puedas ir con tus peques? ¿Quieres visitar una exposición sin gastar dinero? ¿Vives en el extrarradio y te da pereza moverte al centro para ver una buena exposición?

Ya puedes dejar de buscar, aquí te traigo la respuesta a todas tus preguntas, dos exposiciones a las afueras de Madrid, gratuitas e imprescindibles. Aquí van:

PUNK. Sus rastros en el arte contemporáneo: este movimiento de protesta de queja y revolución ante el sistema establecido, no solo creó un tipo de música y una vestimenta con la que reconocerse allá por el final de los 70, además ha dejado una marca en todo el arte contemporáneo como pocos movimientos lo han hecho. En esta exposición que podrás visitar hasta el 4 de octubre, podrás ver documentos, fotografías, vídeos, pinturas…donde se pueden reconocer las marcas visibles del punk, como la crítica hacia el sistema o la insatisfacción.Punk Sus rastros en el arte contemporáneo

La entrada es gratuita y el horario es de martes a domingo de 11:00 a 21:00 y la podrás visitar en el Centro de Arte 2 de Mayo (Av. de la Constitución 23, Móstoles).

Mafalda, una niña de 50 años: Mafalda, esta niña eterna creación de Quino que nos ha dado lecciones a todos, una niña con las ideas claras y sobre todo con preguntas para sus adultos que les dejan sin habla. Eterna reivindicativa este gran personaje que no ha hecho reír y pensar a partes iguales cumple 50 años y para celebrarlo el Espacio Cultural MIRA en Pozuelo nos trae esta exposición para que disfrutemos de los 50 años de este personaje y por supuesto para homenajear a su creador. En ella podréis disfrutar de figuras, carteles y más de cien tiras originales. Si tienes peques es una buena ocasión para que los lleves a conocer a Mafalda.

Foto de El Diario

Foto de El Diario

La entrada a la exposición es gratuita y también habrá visitas guiadas y talleres para niños, si queréis ver los horarios de talleres y visitas guiadas, los podéis consultar aquí.

La exposición la podréis ver hasta el 31 de mayo y el horario es de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los domingos de 11:00 a 14:00.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 13, 2015 a las 7:21 am. Se guardó como Exposiciones, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: