JUEGO DE TRONOS, LA EXPOSICIÓN

Na na nananana nananaaaa na na nananana nananaaaa…  ¿Qué tal las vacaciones? Espero que tan bien como las mías, tras estos días de descanso quería volver con planazos como este ¿Os está resonando la cancioncilla en la cabeza? ¡Bien! Eso significa que estás deseando que llegue el lunes, pero además del estreno del lunes este mes vas a tener más Juego de Tronos que nunca.

Como ya sabrás la nueva temporada de Juego de Tronos se estrena este lunes 13 y como ya había adelantado hace algún tiempo en Facebook gracias a un rumor que me había llegado, este mes podrás disfrutar de la exposición de la serie.

El día 29 de este mes se inaugurará en Matadero Madrid (metro Legazpi) la exposición de Juego de Tronos. Toda una oportunidad para disfrutar de diferentes objetos creados por artesanos para la serie, podrás disfrutar de más de 70 objetos entre ellos vestuario, armas y joyas así como las réplicas de los dragones que se han utilizado en la serie.

La exposición estará abierta hasta el 3 de mayo y lo mejor de todo es que la entrada es gratis hasta completar aforo, ve pronto porque estoy segura que habrá una cola tremenda para entrar (luego no digas que no te he avisado). El horario es de 11:00 a 20:00. Exposición de Juego de Tronos

¿Quieres transportarte a Desembarco del Rey o a Invernalia? ¿Disfrutar de los vestidos de Cersey Lanister y de Daenerys Targaryen? ¿Ver de cerca las armas de Jon Nieve y de Jaime Lannister? Esta es tu oportunidad. Podrás imaginarte cortando cabezas con esas espadas o haciendo volar a los dragones con los que conquistarás tierras extrañas.

Y no solo eso, podrás sentarte en el Trono de Hierro o escalar el Muro

Creo que pocas series me han enganchado tanto como esta y por supuesto los libros son una auténtica maravilla, no me la perderé ¿y tú? Si eres un fan empedernido, no te la puedes perder.

Valar Morghulis.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 8, 2015 a las 7:25 am. Se guardó como Exposiciones, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: