3 EXPOSICIONES PARA DISFRUTAR CON CALMA

Como parece que vamos a seguir algunos días más con mal tiempo, aquí te traigo tres exposiciones para que puedas pasar las tardes disfrutando de un buen plan y a cubierto, sin pasar ni gota de frío.

La primera exposición de la que voy a hablarte es de The Most Important Things. Retratos de una huída. ¿Podrías pensar qué te llevarías si tuvieras que huir de tu casa? ¿Qué sería lo más importante para ti? Esta exposición organizada con la colaboración de ACNUR te acerca los retratos de 24 personas que han sido fotografiadas en el mismo momento en el que han tenido que abandonar sus hogares por causas como la guerra. La puedes ver en Caixa Forum hasta el 31 de mayo, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00. El precio de la entrada son 4 €, si eres cliente de La Caixa es gratis.Una exposición que sin duda te hará pensar.

Fotografía de Brian Sokol

Fotografía de Brian Sokol

La siguiente exposición te lleva a los EEUU a través de la visión del fotógrafo Garry Winogrand, sus fotografías realizadas en la segunda mitad del siglo XX, te mostrarán situaciones cotidianas de la época que reflejan cómo era la sociedad de entonces en las diferentes ciudades y barrios así como su día a día. Sin maquillajes ni artificios. En ella podrás disfrutar de unas 200 fotografías algunas de ella inéditas. La exposición la podrás ver en la Fundación Mapfre (Paseo Recoletos 23, metro Recoletos) hasta el 3 de mayo de lunes a domingo, el horario es los lunes de 14:00 a 20:00, de martes a sábado de 10:00 a 20:00 y los domingos de 11:00 a 19:00. La entrada es gratis.Fotografía de Garry Winogrand

La última exposición de la que quiero hablarte es de Nuevos Viajes Extraordinarios, una exposición en la que el artista Eric Fonteneau a través de su obra te trasladará a los fantásticos viajes de Julio Verne. Además también podrás disfrutar de algunos de los manuscritos originales de tan mítico autor y algunas de sus obras más famosas como la maqueta del Nautilus. La podrás ver hasta el 19 de julio, de martes a domingo en Matadero (metro Legazpi). La entrada es gratuita.

Tres exposiciones, cada una de ellas totalmente diferente a las otras, para que tengas donde elegir y con unos precios más que asequibles para fin de mes. ¿A qué esperas para visitarlas y disfrutar?

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 23, 2015 a las 9:08 am. Se guardó como Exposiciones, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: