4 PLANES PARA UN FIN DE SEMANA LLUVIOSO

Según los señores de AEMET este fin de semana va a caer el diluvio universal, peeero no pasa nada porque en Madrid también hay planes para disfrutar a cubierto y que no os mojéis, ¿quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Ciento y Pico Market: vuelven con otra edición más para acercarnos lo mejorcito del diseño y la artesanía, en esta ocasión 17 nuevos diseñadores te traerán sus mejores propuestas en moda, artesanía, decoración, complementos… Si quieres comprar un regalo para tu padre y se te había olvidado, aquí lo encontrarás. Y además del mercadillo en esta ocasión también nos traen una exposición (2×1) en la segunda planta podrás disfrutar de la exposición de Collages de Irene Becker. Lo podrás visitar en la calle Valverde 14 (metro Tribunal) hoy de 17:00 a 22:00, mañana de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 20:00. La entrada es gratis.10927159_896441067082331_572542671667770849_o

¿Te gustaría aprender a hacer algo nuevo? ¿Te encanta el DIY? Entonces este es tu plan, este fin de semana en el centro comercial Moda Shopping (Av. General Perón, metro Bernabeu) se celebran las jornadas Do it yourself con 9 talleres, entre ellos encontrarás un taller para aprender a hacer tu propio álbum de skrapbook, un taller de modelaje de figuras de azúcar para decorar tartas o cómo hacer tu propio camafeo. Para acudir hay que inscribirse y los talleres van desde los 25 a los 50 €. Puedes ver toda la oferta y horarios aquí.EXPOSICIÓN MERCADO DEL ARTE

Exposición Mercado del Arte en el Mercado de San Antón (calle Augusto Figueroa 24, metro Chueca), en la tercera planta del mercado y hasta el día 6 de abril podrás disfrutar de esta exposición organizada por la Fundación Voces y el festival Mulafest. En ella podrás ver Vespas decoradas por los diferentes artistas y además podrás disfrutar de la exposición de fotografía Home 2.0 de Carmelo Sánchez. La entrada es gratis.

Y estamos de estreno, este fin de semana damos la bienvenida a un nuevo mercadillo, Mad Pop Up, llega a la estación de Chamartín, en el podrás disfrutar de 50 expositores de lo más variado, desde ocio y cultura, pasando por moda, decoración y hogar, hasta gastronomía. También habrá talleres y espectáculos y podrás probar alguno de sus productos, la entrada es gratuita y el horario es hoy y mañana de 11:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 20:00.

Coge el paraguas y no te quedes en casa sin hacer nada.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 20, 2015 a las 12:08 pm. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: