SI JUGABAS CON LOS LEGO ESTA ES TU EXPOSICIÓN

Cuando era pequeña e iba a casa de mi primo podía tirarme horas jugando con el a los LEGO, construíamos de todo, montábamos el barco, o el castillo correspondiente y cuando nos cansábamos construíamos todo lo que podíamos imaginar, un mundo entero a nuestros pies, así podíamos pasar la tarde entera, la verdad que era uno de los juguetes que más me gustaban.

Seguramente tú también habrás jugado con tus LEGO o los de algún hermano, primo o vecino… Si  a ti también te encantaban, no puedes perderte esta exposición.

Hasta el día 5 de abril puedes disfrutar de LEGO Arquitecture: Construye tu Ciudad, en el FNAC de Callao.

En la exposición podrás disfrutar de 30 monumentos y míticas construcciones hechas de LEGO, todo un recorrido por la arquitectura actual.

Entre estos 30 edificios podrás ver 19 edificios de Madrid, algunos de ellos son, las Torres KIO, el edificio Metrópolis, el Faro de Moncloa, el Templo de Debod, las Torres de Colón o la estación de Atocha.Exposición LEGO en FNAC Callao

Además de edificios madrileños también podrás ver edificios tan emblemáticos como el Big Ben de Londres, la Puerta de Brandenburgo de Berlín, la Torre Eiffel, la Casa Blanca y el Lincoln Memorial o la Fontana de Trevi.

Toda una recopilación de monumentos a pequeña escala y toda una demostración de que los LEGO sirven para mucho más que para construir pequeñas fortalezas mientras los más pequeños juegan con ellos.

Si de pequeño te encantaban y quieres que tu peque también juegue con ellos, el día 19 con motivo del día del padre realizarán un taller de construcción para adultos y niños (a partir de 6 años) de 11:00 a 14:00. El aforo del taller son 50 personas, para inscribirte puedes escribir a comunicacion.madrid@clubcultura.com con el asunto “LEGO 19”.

Todo un plan para viajar a la infancia de nuevo.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 16, 2015 a las 8:40 am. Se guardó como Exposiciones, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: