CROQUETEROS DE MADRID LLEGA VUESTRO PLAN

Las croquetas, ese plato tan típico de la cocina española, un plato que habitualmente está dentro del apartado de fritanga, un plato menospreciado que solemos hacer para aprovechar las sobras de otras comidas, pero ese plato cuando se hace bien…ahí cambia mucho la cosa, porque pueden ser adictivas. Yo he de reconocer que me encantan a pesar de no poder comerlas y tengo que decir que todavía no he probado mejores croquetas que las de mi suegra, de verdad que son para levantarle un monumento, en especial las de gambas y compitiendo sanamente con las de mi suegra se encuentran las croquetas de morcilla del Becook, este restaurante en León es EL restaurante, de verdad si vais por allí reservad mesa que sirven una comida espectacular y sus dueños son encantadores, no probaréis nada mejor.

Foto de Receitasparatodososdias

Foto de Receitasparatodososdias

La verdad que es una alegría cuando pruebas unas croquetas que quitan el hipo en un bar o en un restaurante y por eso hoy quiero hablaros de la Ruta de Croquetas en TriBall.

A partir de mañana y hasta el 14 podréis disfrutar de las mejores croquetas que te traen en unos 20 establecimientos en el triángulo de la Calle Ballesta.

Entre las propuestas podréis disfrutar de las tradicionales croquetas de jamón, de croquetas de boletus y níscalos, croquetas de bacalao, croquetas de cabrales y nueces o croquetas de chocolate (tienen que estar espectaculares).

Encontrarás más información de los locales donde podrás probar todas las propuestas aquí.

Un plan para ponerse las botas probando uno de los platos más típicos de la gastronomía española, ¿te animas a conocer todas las propuestas?

Amantes de la croqueta, no podéis dejar pasar este plan.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 11, 2015 a las 11:24 am. Se guardó como Caprichos, Planes Gastronómicos, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: