MERCADILLO DEL GATO

Si estás buscando un mercadillo en el centro de Madrid que puedas visitar entre semana y el fin de semana también, este es el mercadillo que estás buscando.

El Mercadillo del Gato vuelve con una nueva edición, más de 60 expositores que te mostrarán sus propuestas de moda vintage, complementos, joyería, decoración, artesanía, cosmética… Y por si esto te parece poco en esta nueva cita inauguran una sección gourmet “El Gato Gastro” en la que podrás disfrutar de las creaciones de los chefs del hotel The Westin Palace, hotel al que se trasladan en esta nueva edición (el acceso será por la Plaza Cánovas del Castillo) cervezas artesanas y productos ibéricos, en esta edición además podrás degustar lo mejor de la gastronomía francesa, quesos, repostería y como no, champagne y vinos. Vamos una ocasión perfecta para dar una vuelta en busca de algo bonito (o de algún regalo para el día del padre) y ponerte las botas con las propuestas gastronómicas que nos traen.MERCADILLO DEL GATO

Lo podrás disfrutar desde el día 11 hasta el 14 y el horario es de 11:00 a 21:00, la entrada por supuesto es libre.

Aprovecha el buen tiempo y date un paseo después de trabajar hasta el Mercadillo del Gato para disfrutar de sus propuestas o tomar algo en su sección gourmet, si te apetece tomar algo con los amigos para desconectar, está es una buena propuesta, sobre todo si te apetece probar algunas de las propuestas gastronómicas francesas que nos traen y si entre semana no puedes por el horario del trabajo o los niños (por cierto también traen propuestas de moda infantil)… Recuerda que el sábado también puedes pasarte.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 9, 2015 a las 9:05 am. Se guardó como Mercadillos, Pequeños lujos, Planes Gastronómicos, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: