CINÉFILOS Y AMANTES DE LA CIENCIA FICCIÓN ESTO ES PARA VOSOTROS

¿Os gusta el cine? Bien ¿Os gusta la ciencia ficción? Perfecto, entonces no puedes perderte este plan. Si quieres ver antes que nadie las mejores películas de fantasía y ciencia ficción la duodécima edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico te trae lo mejorcito de este año, películas que en su mayoría no han sido estrenadas en las salas comerciales y muchas de ellas con galardones reconocidos en festivales como el de Sitges o cintas nominadas a los Goya y los Oscar, todas ellas para trasladarte a otros mundos, otros escenarios donde lo imposible se vuelve real.

Desde el día 5 hasta el día 8 podrás disfrutar de más de 15 películas, en los Cines Callao.

La Muestra comienza fuerte y el día 5 realizan el preestreno de la película Chapie a las 21:40, dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Hugh Jackman y Sigourney Weaver nos cuenta la historia del primer robot capaz de pensar y sentir,para poder verla tienes que acudir o con invitación o si compras el bono de 40 €. Entre las películas que podrás disfrutar se encuentran, Tokyo Tribe, Cub, A Girl Walks Home Alone at Night, en las sesiones golfas y para adictos al mundo zombie y las películas de terror se proyectarán Hunger of Dead y Crazy Bitches. Si tienes peques y te apetece llevarlos el sábado por la mañana proyectarán Mi vecino Totoro y la película de animación nominada a los Oscar Song of the Sea.Muestra Syfy de Cine Fantástico

Como cierre la muestra el domingo 8 podrás ver Under the Skin protagonizada por Scarlett Johansson.

Además Canal + se suma a la muestra y nos trae los mejores cortometrajes de este género que se proyectarán antes de algunas de las películas.

Si quieres conocer todas las películas y los horarios puedes verlos aquí.

El precio de la entrada son 4€ y todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada excepto la película Mi Vecino Totoro que se proyectará doblada.

Y si después del cine te entra hambre, no pasa nada con motivo de la muestra los bares cercanos a la plaza de Callao te traen tapas a un precio muy asequible y algunas gratis con la consumición, puedes ver aquí el mapa de los bares.

Un plan perfecto si te gusta el cine y a un precio más que apetecible.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 4, 2015 a las 8:16 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Festivales, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: