JUSTMAD, EL ARTE EMERGENTE INUNDA MADRID

Amantes del arte en toda su expresión, este es vuestro mes sin ninguna duda, cine, exposiciones de todo tipo… Madrid se convierte en este mes en la capital del arte.

Así que no podía finalizar el mes de otra forma que no fuera recomendando uno de los planes que nos traerá arte por todas las esquinas.

La feria JustMad reúne hasta el 1 de marzo a más de 40 galerías tanto nacionales como internacionales para traerte lo mejorcito del arte emergente.

La podrás visitar en la sede COAM (calle Hortaleza 63, metro Tribunal, Alonso Martínez) que se transformará para llenar el espacio de obras de arte.

El espacio dividido en cinco secciones te ofrece la oportunidad de disfrutar de las obras traídas desde Colombia o desde Nueva York, concretamente desde Brooklyn, el barrio de moda.

Foto de JustMad

Foto de JustMad

Las secciones son:

Just Brooklyn: esta sección te acercará lo más novedoso del mítico barrio neoyorquino, ¿quieres saber qué se cuece en cuestión de arte en Nueva York? Aquí podrás descubrirlo.

Just Projects: te mostrará las obras de 8 artistas nacionales que representan una parte de lo mejor en cuanto arte emergente del país.

Just Residence/ Banco Santander: podrás ver las diferentes obras creadas por diferentes artistas internacionales durante una breve residencia en nuestro país.

Off Axis Colombia: Colombia es el país invitado esta edición de ARCO y por ello desde JustMad han querido traer una pequeña selección de artistas y galerías que nos mostrarán parte de la oferta artística en este país.

Just Editions & Design: cada vez más aparecen nuevas editoriales que promueven la producción artística haciendo de cada número un auténtico coleccionable, aquí podrás conocerlas.

Foto de JustMad

Foto de JustMad

El horario en el que podrás visitarlo es el miércoles de 13:00 a 21:00, el jueves, viernes y sábado de 12:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 20:00. Y el precio de la entrada general es de 8 , la entrada reducida son 5 € (estudiantes, desempleados, mayores de 65 o la mejor opción grupos de más de 10 personas, ¡queda con todos tus amigos y benefíciate del descuento!)

Una propuesta que no te puedes perder si te encantan las propuestas de arte novedosas.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 25, 2015 a las 6:56 am. Se guardó como Exposiciones, Ferias, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “JUSTMAD, EL ARTE EMERGENTE INUNDA MADRID

  1. Pingback: ART MADRID. UNA ALTERNATIVA A ARCO | Date in Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: