FRANQUEADOS, ARTE EN LOS ESCAPARATES

¿Has dormido bien? ¿O has estado viendo los Oscar hasta las mil de la mañana? Si ha sido así no te preocupes, el plan que hoy te traigo lo puedes disfrutar a lo largo de toda la semana y a la hora que quieras.

Vuelve en su tercera edición Franqueados, ¿no lo conoces? No pasa nada, aquí estoy para contarte, Franqueados es una nueva forma de ver arte, este festival tiene como propósito llenar de obras artísticas los escaparates de nuestra ciudad.

Hasta el día 28 podrás ver en 24 comercios de los barrios de Malasaña, Chueca y Conde Duque las obras de 24 artistas entre ellos Scott Hollingsworth, Endika Besaguren o Clara Aparicio Yoldi.Flavia Totoro.franqueados014

Una forma diferente de disfrutar obras de arte, qué mejor que darte un paseo por la ciudad y disfrutar de estas obras sin tener que entrar en ningún museo o galería, simplemente dando un paseo.

Un festival de arte, cuanto menos, diferente, porque además serán los propios espectadores de las obras los que decidirán los ganadores de las diferentes categorías votando en las urnas que podrás encontrar en cada comercio, las categorías son, el escaparate más transgresor, el más intimista y el más elegante.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los premios se entregarán en la fiesta que se celebrará el jueves 26 en el Café La Palma (calle Palma 62) a las 20:00 y estará animada por el dj Roberto Rijbel y T-Juana y entregarán unos regalos a cada persona que haya votado.

Por si darte un paseo sin más, te parece poco, no pasa nada el día 28 puedes disfrutar de una ruta guiada por los diferentes comercios, comenzará a las 12:00 y saldrá desde el Centro Cultural Conde Duque.

Si quieres ver el recorrido completo puedes verlo aquí.

Una forma diferente y divertida de disfrutar del arte y sobre todo, una obra que no te cuesta nada.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 23, 2015 a las 8:22 am. Se guardó como Exposiciones, Festivales, Fiestas, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: