5 MERCADILLOS Y 2 EXPOSICIONES ¿VAS A QUEDARTE EN CASA?

Este fin de semana viene cargado de planes, si no te lo crees ¡sigue leyendo!

Para abrir boca tenemos 5 mercadillos, ni uno más ni uno menos, la verdad que este fin de semana no es para quedarse en casa. Y entre los diferentes mercadillos tienes míticos como el Rave Market (Sala Shoko, calle Toledo 86, metro Puerta de Toledo) donde podrás hacerte con piezas y ropa de segunda mano, además esta edición está dedicada a los superhéroes y podrás hacerte tanto con cómics como con figuras, el día 22 de 12:00 a 21:00 o Adelita Market (Espíritu Santo 23, metro Tribunal) este mercadillo es un mercadillo diferente donde no se compra sino que se cambia, un mercadillo basado en el trueque, no valen ni manufacturas ni artesanía, por lo demás podrás cambiar lo que desees, podrás pasarte el sábado de 11:00 a 20:00.

Foto de Mercado de Productores Matadero

Foto de Mercado de Productores Matadero

¿Qué te apetece un mercadillo donde ponerte las botas? Sin problema, por si con uno no te vale te traigo dos, el primero Gastromarket La Industrial (San Vicente Ferrer 33, metro Tribunal) de 12:00 a 20:00 y la entrada es 1 €, podrás disfrutar de productos gastronómicos de lo más variado desde quesos a opciones tan novedosas como snaks de frutas. Y el segundo mercadillo para llenar la boca o el cesto es, el ya incondicional, Mercado de Productores en Matadero (metro Legazpi) donde podrás adquirir lo mejorcito de los agricultores y ganaderos de la Comunidad de Madrid, el sábado de 11:00 a 18:00 y el domingo de 11:00 a 17:00.

¿Tienes peques? Pues este mercadillo te va a encantar este fin de semana podrás pasarte por el Centro Comercial Plaza de Aluche con tus peques y disfrutar del Toy Market y comprar juguetes de lo más variado, algunos clásicos y otros nuevos, LEGOS, Playmobil, Nancys… Y para hacer más especial esta primera edición podrás disfrutar de la exposición Mitos de una Galaxia muy Lejana, donde podrás ver estatuas y figuras de Star Wars y además habrá un desfile de la Fuerza del Imperio ¿Te lo vas a perder? Desde las 10:00 a las 20:00.

Foto de Ouka Leele

Foto de Ouka Leele

Y si quieres planes diferentes que llenen tu fin de semana de arte, también podrás encontrar planes, es lo que me encanta de Madrid, tienes de todo.

Si te gusta la fotografía, tienes dos planazos, el primero es Jäälphoto, la feria de fotografía independiente, se celebra en el Hotel Mayerling hasta el 21. El otro plan es la exposición A Donde me Lleve la Luz la exposición de la gran Ouka Leele, la podrás disfrutar en el Centro Cultural Conde Duque.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 20, 2015 a las 8:28 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: