ABSOLUT ART BAR

¿Arte y una copa de vodka? ¿Por qué no? Y si a eso le sumas que el local donde tendrá lugar la mezcla es precioso, pues el plan no pinta nada mal.

Para celebrar el mes del arte en la capital en el mítico Cock Bar (C/ de la Reina 16, metro Gran Vía) hasta el día 1 de marzo podrás disfrutar de la llegada a Madrid del Absolut Art Bar.

Una propuesta que te interesará si te encanta el arte emergente y la vanguardia, no solo arte y performance, además las noches estarán llenas de música gracias a los diferentes djs y actuaciones de las que podrás disfrutar.

Absolut Art Bar

Absolut Art Bar

Los artistas que ocuparán tan mítico lugar llenándolo con su arte son 3TTMAN, David Bestué, Lolo & Sosaku y Luis Úrculo y entre los djs podrás disfrutar a Miguel Carrizo, Pascal Moscheni, Dj Meneo o Mateo López.

Por si pensabas que de lo único que podías disfrutar eran de sesiones y arte, decirte que también habrá foros de debate como el propuesto “Emerge el arte emergente” con Jacobo Fitz-James Stuart o el Estudio Noviciado. Además también podrás acudir a la After party de ARCO que se celebrará aquí el miércoles 25.programación ABSOLUT ART BAR

Una propuesta diferente, donde disfrutar de la nueva oferta artística, escuchar música en directo (o de alguno de los djs que pincharán en el local) o disfrutar del cóctel del mes, por supuesto hecho a base de vodka, por 5 €, si un cóctel, en pleno centro, a 5 €, aunque no te lo creas es verdad.

¿Os gusta el arte? ¿Y el vodka? ¡Perfecto! Si no os gusta este último o si no bebes alcohol no pasa nada, también sirven el resto de bebidas habituales.

¿Quieres descubrir un lugar nuevo que ofrezca algo diferente? Entonces no lo dudes y déjate caer por aquí.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 18, 2015 a las 8:19 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Fiestas, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: