DISFRUTA DEL CARNAVAL EN MADRID

Llega Carnaval, esa fecha en la que cada uno puede ser por un momento otra persona, otro personaje, una celebración que invita a pasarlo en grande en cada ciudad, el Carnaval sea más o menos espectacular en todas las ciudades puedes encontrar algún plan y por supuesto Madrid no se queda atrás, ¿quieres saber qué planes puedes disfrutar este Carnaval en Madrid? No te pierdas lo que viene a continuación.

Arranca el sábado 14 con el Desfile de Carnaval a las 19:30, el recorrido irá desde el Parque de El Retiro hasta la Plaza de Cibeles, un plan perfecto para llevar a los más pequeños y ver sus caras de sorpresa.

Tras el desfile a las 21:00 en la Plaza de Cibeles podréis disfrutar de un espectáculo pirotécnico acompañado de música.

Carnaval Madrid  Foto de gaelx


Foto de gaelx

¿Quieres celebrar San Valentín de una forma diferente? Entonces no os podéis perder el Gran Baile de Disfraces que como cada año se celebra en el Círculo de Bellas Artes a partir de las 23:00 hasta las 06:00 podréis disfrutar de diferentes grupos, orquestas y djs en directo que amenizarán la noche, desde música procedente de Brasil hasta electrónica que hará que no pares de bailar. El precio de la entrada son 40€ la general y si vais un grupo mínimo de 6 personas la entrada será 28€ por persona. El encargado de dar el pregón este año es Joaquín Reyes, ¡cómo para perdérselo! Disfrazaros y pasad una noche única.

El domingo 15 a las 12:00 podréis ver el Encuentro de Murgas y Chirigotas en la Plaza de la Villa, ve con los amigos échate unas risas con las sátiras y críticas sociales llenas de humor y después…pues un buen vermú ¡cómo es costumbre los domingos!

Y el miércoles 18 para poner el broche de oro el tradicional Entierro de la Sardina a las 18:00, el recorrido es el siguiente: Puente de la Reina Victoria, San Antonio de la Florida, Plaza de San Pol de Mar, Comandante Fortea, Santa Comba, Doctor Casal hasta la Iglesia de San Pío X, túnel bajo la Calle 30, Puerta de las Moreras hasta la fuente de los Pajaritos. Una de las celebraciones más antiguas y más típicas del carnaval madrileño.

¿A qué esperas para buscar tu disfraz?

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 11, 2015 a las 8:20 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Fiestas, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: