MI CITA CON CHRISTIAN GREY

Tras la vorágine en las redes de Los Goya 2015 y el tan comentado beso de Clara Lago y Dani Robira, esta semana llega otro evento cinematográfico con el que nos llevan bombardeando casi un año. Este viernes se estrena la película Cincuenta Sombras de Grey, ya se que hasta ahora no os he contado nada nuevo, no os preocupéis que os traigo un plan para esta semana, en este caso el plan es exclusivamente para ellas, lo siento chicos.

Ya habéis visto la pedazo promoción que están haciendo de la película, desde el casting de actores hasta el estreno han sido noticia, deciros que en mi opinión la película va a ser un pastelazo tremendo, pero bueno eso es mi opinión.

El plan del que quiero hablaros es de un evento que se organiza con motivo de la promoción de la película, este jueves 12 los chicos de la agencia de comunicación Teseo te proponen pasar una noche con Christian Grey ¿quién se resistiría?Mi Cita con Grey

Si os gustaron los libros, os va la marcha y queréis pasar una noche divertida entre amigas, este plan es perfecto.

En Mi Cita con Grey, que por cierto es como se llama el evento, podréis tomaros una copa, bailar, divertiros y… tener una cita con Christian Grey en la habitación roja (supongo que un poco más light que en el libro).

Mi Cita con Grey es un evento privado para 20 chicas e incluye:

Una copa de vino o champán

Picoteo variado

Un antifaz veneciano

La cita con Christian Grey en la Habitación Roja

Sexy Shopping

Y el sorteo de 2 entradas para ver la película Cincuenta Sombras de Grey el día de San Valentín.

El precio 25 € por persona.

Si te apetece pasar una noche diferente con tus amigas, tienes que confirmar tu asistencia en eventos@teseocomunicacion.es o llamando al 654 396 073, ellos te responderán y te enviarán los detalles del encuentro así como las instrucciones para realizar el pago.

¿Te animas?

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 9, 2015 a las 8:17 am. Se guardó como Caprichos, Cine, Pequeños lujos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: