4 MERCADILLOS PARA EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana Madrid se llena de mercadillos de lo más variado, entre ellos algunos míticos y otros que se estrenan este fin de semana, ¿quieres saber cuáles son? Aquí van:

Mercado de las Ranas: este sábado durante todo el día podréis disfrutar de este mercado que cada sábado nos trae lo mejor del Barrio de las Letras, para los que no lo conozcáis los comerciantes de este barrio cada sábado sacan a la calle sus productos, por lo general con ofertas y descuentos. Encontraréis galerías de arte, tiendas de decoración vintage entre otras muchas propuestas. Lo encontraréis los primeros sábados de cada mes en la calle Huertas, Amor de Dios, Ventura de la Vega, Lope de Vega, Moratín, Atocha y Príncipe.

Mercado de las Ranas

Mercado de las Ranas

Ciento y Pico Market Valentine´s day: los días 6, 7 y 8 de este mes podrás disfrutar de este mítico mercadillo en este caso en su edición de San Valentín, si eres de las o los que compran algún detalle a su pareja y todavía no lo has hecho, aquí podrás encontrar algo mono para regalar. Artesanía, moda y decoración con 16 nuevos diseñadores se suman este fin de semana para traernos sus propuestas. Lo podréis disfrutar en la calle Velarde (metro Tribunal).Ciento y Pico Market edición San Valentín

Mercado de las Pulgas en el espacio Ucrania: una de las nuevas propuestas en cuanto a mercadillos se refiere es la que nos traen los chicos del espacio Ucrania, el día 8 a partir de las 12:00 les podréis visitar y ver si queréis comprar algo de lo que ofrecen, entre los productos encontraréis libros y ropa y además proyectarán uno de los cortometrajes nominado a los Goya (Blue & Malone). Por si lo del mercadillo os parece poco, habrá un dj, vermut y cervezas y una feria de ilustración.

Pop Up Store en el Espacio El Laberinto: este sábado y domingo en la calle Hierro 33, planta 3, local 6 (metro Arganzuela, Legazpi) podréis echar una ojeada a los productos que nos traen y aprovechar para comprar algo bonito, además tendrán cursos de maquillaje, barra de mojitos, música en directo y zona infantil (por si te acercas con los peques).Pop Up Store en espacio El Laberinto

Cuatro mercadillos diferentes, para visitar el que más te apetezca o hacer una ruta por todos, sola o acompañada, anímate a salir un poco de casa, eso si, abrígate.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 6, 2015 a las 11:30 am. Se guardó como Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: