GASTROFESTIVAL 2015

Hola a todos, comienza semana y mes, y el mes de febrero viene cargado de planes para que nos pongamos las botas, si estás ya con la operación bikini, lo vas a pasar mal.

El plan que va a hacer posible esto es Gastrofestival, que una edición más nos trae planes gastronómicos innovadores para que disfrutemos de lo mejor de nuestra gastronomía.

Los planes que nos traen son muy variados, ¿queréis saber qué nos proponen? No dejes de leer.

Gastrofestival divide en cinco áreas las diferentes propuestas que nos traen, estas son:

Madrid Gastronómico: esta propuesta nos trae talleres, degustaciones y rutas, algunos de estos planes son, Degustatapas (tapa + botellín 3 €), Ruta del Café de Colombia o Mercados de Madrid.Gastronomía

Experiencias sensoriales: donde podréis disfrutar de catas o cursos, algunas de las propuestas son Jazz, Cheese & Cherry o Talleres Infantiles.

Gastrocultura: la gastronomía en el ámbito de la cultura, actividades que nos traen museos, galerías o librerías

Gastrosalud: conferencias sobre platos que nos ayudan a cuidar nuestro corazón y tiendas eco donde encontrar productos saludables.

Gastrofashion: caprichos en las tiendas de firmas exclusivas.

Diseño y Gastronomía: podrás disfrutar de un menú patrocinado por Mahou.

Enocultura: cada vez están cogiendo más fuerza las actividades entorno al vino, si eres un amante de esta bebida, también encontrarás planes.Mercado_Platea_01

Una gran variedad de planes para ponerse las botas, disfrutar de platos diferentes (porque para comer unas lentejas, ya te las haces en casa). Si quieres conocer todos los planes en detalle y sus horarios, podéis ver todo el Programa de Gastrofestival aquí.

Si tienes una cena especial, o quieres quedar con los amigos y disfrutar de unas buenas tapas, echa una ojeada a los planes de Gastrofestival, lo podréis disfrutar hasta el 15 de febrero en una multitud de locales.

Un plan perfecto si te encanta disfrutar de la buena gastronomía, si te consideras un auténtico foodie no te lo puedes perder.

Nos vemos por Madrid

Si quieres estar al día de todos los planes que se celebran en Madrid, anímate a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 2, 2015 a las 8:25 am. Se guardó como Caprichos, Festivales, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: