APRENDER A HACER PAN Y A ARREGLAR UNA BICI ¿POR QUÉ NO?

Buenos días a todos, ya estamos a lunes (vuelta a empezar) ¿qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que genial, el mío ha sido un poco más relajado, pero la verdad que lo necesitaba.

Hoy os traigo un nuevo plan, como os comentaba el otro día el vermut es una bebida que me encanta, no tiene mucho alcohol y me trae recuerdos de las fiestas en casa de mis abuelas, antes de comer con algo de picoteo, el vermut, creo que el algo muy de las abuelas, además de cocinar primero, segundo y postre, el aperitivo no puede faltar y más en un día de fiesta.

Foto de Angela Rutherford

Foto de Angela Rutherford

El plan del que voy a hablaros hoy viene de la mano de una marca de vermut que nos propone un plan diferente para darse a conocer. Me encantan las acciones de promoción como esta, además de darse a conocer ofrecen algo más al público y por lo general la gente queda encantada, es una acción muy inteligente, consigues promotores de tu marca a un coste bastante bajo, ya que la acción se convierte en algo viral.

¿Y por qué no aprovechar estas acciones? Quizás descubras una marca que te gusta y además puedes disfrutar de un planazo.

Si te encantaría aprender a preparar pan, tienes bici y te gustaría aprender a arreglarla y como a mi, te encanta el vermut, este plan no te lo puedes perder por nada.Foto de Raúl Justo

El sábado 31 de este mes, los días 7 de febrero, 9, 16 y 23 de mayo, podréis disfrutar en el horno Buenas y Dulces (Plaza 2 de Mayo, 5) de un taller en el que os enseñarán paso a paso a realizar vuestro propio pan, para que podáis hacerlo siempre que queráis, que no viene nada mal para impresionar en alguna comida o cena (además creo que pocas cosas pueden ser más placenteras que el olor a pan caliente).

Si además, como os he comentado, tenéis bici, tras el taller para aprender a hacer pan, justo al lado en el taller Viva Bicicletas os enseñarán como cuidar vuestras bicis y arreglar pequeñas averías.

Dos talleres geniales para pasar una mañana diferente, además de aprender dos cosas diferentes y muy útiles por supuesto podréis catar el vermut que organiza estos talleres.

Lo mejor de todo es que los talleres son gratis, eso si, las plazas son limitadas, así que si queréis ir tenéis que reservar plaza escribiendo en el siguiente email hola@talleresyzaguirre.com

¿Os animáis?

Nos vemos por Madrid

Si te gusta este plan y quieres estar al día de otros planes como este, anímate a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 26, 2015 a las 8:19 am. Se guardó como Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: