ENERO EL MES DEL ARTE

Buenas a todos, ¿qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado y lo hayáis pasado en grande.

Como cada lunes hoy también os traigo un plan para que disfrutéis a lo largo de esta semana, el mes de enero viene cargado de arte y hoy os traigo otra propuesta más que no os podéis perder.

Hoy quiero hablaros de una exposición de fotografía que os mostrará la parte oculta de los conciertos. Mientras tú estás en frente del escenario esperando emocionada a que salga el artista, él está en su camerino con los nervios de los últimos minutos, terminando de ensayar o relajándose.All Access

Esos minutos que son totalmente inaccesibles, que son privados, a los que nadie tiene acceso, hoy podéis disfrutarlos a través de la exposición All Access.

En esta exposición podréis ver la colección de fotografías realizadas por el fotógrafo Juan Pérez-Gallardo, colaborador habitual de revistas como Mondo Sonoro o Rolling Stone, en ella podéis ver el retrato de los artistas antes de salir al escenario, esos minutos y segundos previos.

A través de la exposición tendréis un pase privado para poder contemplar todos estos momentos, poder ver a los artistas en uno de los momentos más íntimos.All Access Juan Pérez-Gallardo

Artistas como Amaral, Bunbury, Leiva o PJ Harvey han sido retratados en sus camerinos.

Podéis ver esta exposición en el espacio Animal Maker (C/ Larra esquina C/ Barceló, metro Tribunal) hasta el 15 de marzo. La entrada es totalmente gratuita.

Una exposición perfecta si te gusta la música y la fotografía. Un plan para alguna de estas frías tardes y además no te supondrá ningún gasto.

¿Qué grupo o artista os gustaría poder ver retratado en esos minutos?
Nos vemos por Madrid

Si queréis estar al día de todos los planes en Madrid, animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 19, 2015 a las 8:01 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: