STREETFOOD Y UN MERCADILLO CON SALES EDITION

Hola a todos, ¡el fin de semana ya está aquí! Por fin, toca disfrutar de los planes que nos ofrece Madrid y para este fin de semana os traigo dos planes para desconectar.

Dos planes para pasarlo en grande tanto solos como en compañía, se aceptan buenos amigos y/o familia, con los peques también podéis ir.

El primer plan del que quiero hablaros es la tercera edición de MadrEAT, plan perfecto si quieres conocer lo mejorcito del streetfood de Madrid. Un plan para ponerse las botas, porque va a ser difícil que te resistas a todo lo que nos traen, cerca de 40 puestos de comida que van desde el tradicional pepito de ternera a platos más novedosos como los cake pops, dulces y salados para hacer las delicias de los más foodies. Y no solo comida, también podréis disfrutar de bebidas tan apetecibles como los vermuts de Taberna Rufina (creo que podría decir que el vermut es la bebida con alcohol que más me gusta, podría beberlo todos los días y no me cansaría). En esta tercera edición también podréis disfrutar de la presencia de grandes restaurantes como Kabuki, KENA o Arzábal.MadrEAT

Podréis disfrutarlo desde el viernes hasta el domingo en el complejo Azca (metro Santiago Bernabeu). El horario es el viernes y domingo de 12:00 a 18:00 y el sábado de 12:00 hasta las 19:00, la entrada por si alguien no conoce este evento es totalmente gratis.

El segundo plan que os propongo para este fin de semana es ir a uno de los mercadillos más conocidos de la ciudad, Ciento y Pico Market vuelve con la nueva edición “Sales Edition”. En esta edición nos traen 16 nuevos diseñadores que nos mostrarán una gran oferta en moda, complementos, arte y decoración todo a muy buenos precios. Si queréis compraros algún capricho en rebajas esta es una buena oportunidad para encontrar algo único y no tener que estar rebuscando en alguna tienda de ropa que comienza por Z…Cartel-Ciento-y-Pico-Market

Lo podréis visitar en la calle Velarde 14, desde hoy hasta el domingo, el horario es el viernes de 17:00 a 22:00, el sábado de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 20:00 y la entrada es gratis.

Dos planes perfectos para salir a caminar y disfrutar de la ciudad. Un pequeño consejo abrigaros, ¡que va a hacer frasquete!

Nos vemos por Madrid.

Anímate a seguirme en Facebook y así podrás estar al día de todo lo que ocurre en Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 16, 2015 a las 8:19 am. Se guardó como Caprichos, Ferias, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: