PARA NOSTÁLGICOS DE LOS 80

Hola a todos, ya estamos a mitad de semana, la verdad que tras las vacaciones se me está haciendo algo dura la vuelta, menos mal que este mes no faltan los planes.

Hoy quiero hablaros de una exposición que hará las delicias de los amantes de los 80, si sois de los que os encanta revivir La Movida, si coleccionáis lomos, os gustan los clips, tenéis un armario lleno de legos de colección (ochenteros por supuesto) y os habéis comprado un plato para poder escuchar esos vinilos que vuestro padre guarda como oro en paño, de verdad de la buena que no podéis dejar de visitar esta exposición.Javier-Porto-MONDO-GALERIA

Hoy quiero hablaros de “Semblanzas de ida y vuelta. Madrid, Nueva York. Año mil novecientos ochenta y tantos”, que se inaugura esta tarde.

En ella podréis ver las estupendas fotografías de Javier Porto. 25 fotografías a través de las cuales nos presenta un punto de unión entre Madrid y Nueva York, ¿la movida fue solo en Madrid? ¿O existió un movimiento internacional alrededor de la cultura pop? Retratos de personajes tan conocidos como Pedro Almodóvar, Carmen Maura y Alaska por la parte madrileña y Andy Warhol, Grace Jones o Robert Mapplethorpe por la parte neoyorquina.Andy-Warhol-y-Dimitri-Levas_JAVIER-PORTO--MONDO_GALERIA

La exposición la podéis ver en Mondo Galería (Calle San Lucas 9), desde hoy hasta el 7 de febrero, daros prisa que no estará mucho tiempo. El horario es de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, los sábados es de 11:00 a 14:00.

La entrada, por supuesto es gratuita.

Además de poder disfrutar de las fotografías, Mondo Galería te da la oportunidad de poder hacerte con alguna de las fotografías expuestas.

Una oportunidad para poder comparar esos fantásticos ochenta aquí y al otro lado del charco y ver si realmente hay algo en común en torno a esos años y el desarrollo cultural de la época.

Perfecto si te encanta la fotografía, si no tienes tiempo para exposiciones y si te encantan los 80. Si tienes la cartera vacía y frío en la calle también puedes pasar, quizás encuentres algo que te guste.

Nos vemos por Madrid

¿Quieres estar al día de todos los planes que se celebran en Madrid? Anímate a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 14, 2015 a las 8:14 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: