FELIZ NAVIDAD

Hoy cuelgo el cartel de “cerrado por vacaciones”, si ya se que durante las Navidades, Madrid es un bullicio continuo de planes, salidas y celebraciones. Pero esos planes y salidas no son de las que yo os puedo recomendar, son salidas y encuentros con amigos y familiares, son fechas para celebrar, para encontrarse de nuevo, para disfrutar con los tuyos.

Por eso cuelgo el cartel de “cerrado por celebración”, porque yo también voy a salir, a celebrar, a encontrarme con los míos.

Os deseo lo mejor para estas fiestas, os deseo la felicidad de los buenos momentos en familia, la felicidad de las cañas con los amigos de toda la vida recordando tiempos pasados (porque mira que somos nostálgicos los españoles), os deseo encontrar y ser encontrados, os deseo abrazos, sonrisas, brindis, dulces y bromas.

Os deseo noches interminables de tembleques de frío arropados por el calor de quien queráis.

Os deseo 12 campanadas de ilusión para el año que entra.

Os deseo las mejores Navidades de vuestra vida y que en el 2015 tengáis ese año que os merecéis, lleno de buenas noticias, de alegrías y alejado de la tristeza.Felicitación de Navidad 2014

Ya se que me he puesto algo ñoña, será el espíritu de la Lotería de Navidad, que me ha contagiado, menos mal que no me ha contagiado el de Freixenet que si no me tocaría subir un vídeo mío bailando como una loca con un vestido dorado… En fin.

Como no podía ser de otra forma, hoy también voy a hablaros de las recomendaciones para estas Navidades, ahí van:

Si no has comprado un décimo de lotería y a tu grupo le a tocado el premio, estás jodido, Antonio solo hay uno y es el del anuncio.

Si bebes no conduzcas, busca un amigo o amiga majete que tenga casa en el centro y pasa la noche con el o con ella, seguro que es más divertido.

Los tacones y las fiestas van de la mano pero te pueden jugar una mala pasada, si nunca te los pones, querida, no es el momento de hacerlo.

Si no sales en todo el año, beberte en una sola noche lo correspondiente al resto de los 364 días no te va a ayudar.

La Nochevieja, está para disfrutarla a lo grande, hacer el ridículo como nunca y alegar al día siguiente de que no te acuerdas de nada.

Ya se que hace frío, el traje de alcohol ayuda, pero si en vez de un traje te pones, el traje de alcohol, el abrigo de alcohol, la bufanda de alcohol… Acabarás sin bufanda, sin abrigo y me atrevo a decir que sin cartera.

Os deseo una muy Feliz Navidad y que en este 2015 se cumplan todos vuestros deseos.

Nos vemos en 2015

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 22, 2014 a las 1:08 pm. Se guardó como Navidad y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: