PLANES CON NIÑOS PARA DISFRUTAR DE ESTA NAVIDAD

Hola a todos, ¡ya es viernes! Y estoy más que contenta porque hoy comienzan mis vacaciones, este año toca disfrutar de la Navidad en condiciones.

Para que vosotros también disfrutéis de las Navidades y sobre todo dirigido a todos aquellos que tenéis peques, hoy os traigo una selección de planes para hacer con niños estas Navidades. Si no sabes qué hacer con ellos y la casa se te cae encima ahora que están de vacaciones, no dejes de leer.

El primer plan del que quiero hablaros es de la pista de hielo que podréis disfrutar en uno de los edificios más bonitos de Madrid, me refiero a la Cibeles Sobre Hielo, hasta el día 6 de enero podréis disfrutar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Cerca de 400 metros decorados con un árbol de luz de 8 metros una oportunidad única para poder patinar en uno de los edificios históricos de la ciudad. La pista abrirá de 11:00 a 21:00 y el precio son 6 € 30 minutos. Además de la pista podréis disfrutar del mercadillo navideño que organizan, de un coro que cantará villancicos entorno al árbol y además podréis disfrutar de diferentes talleres para los más peques, los talleres son gratuitos pero hay que reservar plaza, podéis ver los datos aquí.

COSMIC MARKET¿Qué no sabéis patinar? No pasa nada, tengo más planes. Del día 26 al día 28 podréis disfrutar de Cosmic Market ¿qué no lo conocéis? Normal, porque es una propuesta nueva que no te puedes perder si te gustan los comics, eres fan de Star Wars, si pudieras vivir otra vida serías super héroe, te encantan las series de ciencia ficción y te gusta el coleccionismo, de verdad de la buena que no te lo puedes perder porque encontrarás esto y mucho más. Además de todo esto, encontraréis talleres de robótica y videojuegos para peques y adolescentes, una exposición de robótica y los aficionados a los juegos de cartas tendrán un espacio en el que podrán probar nuevos juegos. Se celebrará en el Mercado de Barceló, el horario es de 13:00 a 22:00 el día 26, de 11:00 a 22:00 el día 27 y de 11:00 a 20:00 el día 28. La entrada es 1 € y una parte de lo recaudado se donará a la fundación ANAR. Una nueva propuesta que nos trae Malasañaman. Un plan perfecto para pasarte con tus peques y además contribuir a una causa benéfica.

CIUDAD DE LOS NIÑOSEl último plan que quiero proponeros para disfrutar estas Navidades con los más pequeños de la casa, es La Ciudad de los Niños, en el Centro Cultural Conde Duque podrán disfrutar de más de 300 actividades. 18 espectáculos de música y teatro con 4 pases al día, talleres interactivos e incluso una mini granja con conejos, cabras, gallinas y patos. También podréis disfrutar de un belén hecho con Playmobil. Todo ello en dos carpas en el patio central de acceso gratuito hasta completar el aforo.

Un montón de planes para que lo pases en grande con los niños y veas como disfrutan, porque las Navidades con niños siempre hacen más ilusión.

Nos vemos por Madrid

Si queréis estar al día de todos los planes que se celebran en Madrid, animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 19, 2014 a las 8:07 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Mercadillos, Navidad, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Pop up, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: