EL HOBBIT, LA EXPOSICIÓN DE LA SAGA

Hola a todos, empezamos otra semana más y cada vez están más cerca las Navidades, seguramente ya habréis sufrido lo que eso significa si vives en Madrid, el transporte hasta arriba y las calles del centro abarrotadas por gente de compras y gente que se para en medio de la puñetera calle para sacar fotos a las luces de Navidad, lo siento pero con esto último no puedo, me descojono en la cara de cualquier campeón olímpico de slalom si no ha paseado por la Calle Preciados en estas fechas.

Como cada lunes hoy también os traigo un plan para que paséis estas tardes de fresquete a cubierto, digo fresquete porque la gente se cree que los que somos del norte no sentimos el frío, señores y señoras (y esto va para todos) la gente que hemos nacido en el norte también pasamos frío, si, aunque cueste creerlo, pero es verdad, es que me hace mucha gracia cuando digo “joer que frío hace hoy” y la respuesta que obtengo es “¿pero tú no eres del norte?”.

Pues para todos aquellos que como yo podéis sentir el frío, el plan que os traigo hoy os mantendrá calentitos a la par que entretenidos un rato.

Hoy quiero hablaros de una exposición perfecta para todos aquellos cinéfilos, para los que os dediquéis al tema audiovisual y para los que améis El Señor de los Anillos y El Hobbit, de verdad, no os lo podéis perder.El Hobbit

La Escuela TAI en colaboración con Warner Bros. Pictures, nos trae la exposición “El Hobbit: viaje a la Tierra Media por última vez”, en ella encontraréis un paseo por la trilogía digno de ver. Encontraréis una gran colección de documentos gráficos del rodaje, desde destacadas escenas a sus personajes. Además de realizar un recorrido por esta trilogía del maestro J.R.R. Tolkien, nos muestra el diseño gráfico y los efectos especiales que nos han hecho viajar por la Tierra Media a lo largo de la saga.

Podréis disfrutarla desde el día 17 de este mes hasta el 16 de enero en la sede de la Escuela TAI (calle Recoletos 22), el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Y para mejorar todavía más el plan, la entrada es gratis.

Una exposición que te encantará si eres de los que se disfraza de hobbit, de Gandalf o de elfo en los eventos de cosplay y si eres de los que compra la película con el making off, no te la puedes perder.

Nos vemos en El Hobbit.

Si quieres saber todos los planes que se celebran en Madrid, anímate a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 15, 2014 a las 8:26 am. Se guardó como Cine, Exposiciones, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: