4 PLANES NO NAVIDEÑOS

Hola a todos, se que había prometido escribir sobre los mercadillos navideños míticos que cada año podemos disfrutar en Madrid, pero este fin de semana hay unos planazos tremendos, demasiado buenos como para no contároslos. Me ha ocurrido como cuando te cuentan un secreto que no te puedes callar, exactamente igual, me he enterado de todo lo que podéis hacer y no podía callármelo para mi solita.

Para los que queráis un plan para este fin de semana, para los que no tengáis cenas navideñas (o simplemente pasáis de ir) y para los que tengáis la cena pero os queráis escapar y no sabéis donde… Seguid leyendo que os interesa.

Si esta noche os queréis escapar a la Fiesta de este mes, si con mayúsculas porque lo merece, porque no creo que haya otra igual, en la Calle San Dimas, en la Sala Siroco, os esperan los chicos de Post Club con su fiesta de despedida Post Club Will Never Die. Fiestón para despedir las míticas fiestas que nos han regalado estos 3 años. Contarán con Evol, J. Cachofeiro, OAH, Mk Milk, XPB1, Zaida Rodríguez y Estrada. Si sois fans incondicionales del musicón electrónico no os podéis perder la Última Fiesta.

Foto de Post Club

Foto de Post Club

¿Qué no queréis salir el fin de semana? No pasa nada, también hay planes para el día. Este fin de semana en Matadero podéis disfrutar de una nueva edición del Mercado de Oficios con lo mejorcito que nos traen los fabricantes y artesanos de Madrid, además en esta edición podéis poneros las botas con las 13 propuestas fantásticas que nos traen StreetFoodMad, lo mejorcito del street food y con opciones para todos los bolsillos.

También en Matadero con la celebración del Mercado de Oficios se celebrará La plaza en Invierno, se celebrarán este fin de semana el sábado de 12:00 a 19:00 y el domingo de 12:00 a 18:00 en la plaza de Matadero varios talleres y performance, si queréis pasaros y disfrutar de estos planes os comento que los talleres son todos gratuitos y no necesitan inscripción previa. Si queréis conocer todas las propuestas podéis verlas aquí.

Foto de Matadero

Foto de Matadero

¿Os apetece algo más tranquilo y a cubierto? En el Museo del Traje se celebra la exposición “Exodus, dioses y reyes”, en ella podréis ver los trajes de la película de Ridley Scott, creados por la empresa española Sastrería Cornejo. Esta sastrería además de crear trajes para esta película, también ha creado trajes para películas como Juego de Tronos, Maléfica y Gladiator. La podéis visitar hasta el 18 de enero, el horario es de martes a sábados de 09:30 a 19:00 y los domingos y festivos de 10:00 a 15:00, el precio de la entrada son 3 €. Todo un paseo por una época diferente en el que conocer las diferentes clases sociales. La verdad que se está poniendo muy de moda el rollete de hacer la exposición de la película de turno.Exodus

Cuatro planes para que os animéis a salir de casa, el otro día me dijeron una frase con toda la razón del mundo “pasa frío el que quiere”, así que abrigaros bien y a la calle, una buena bufanda o una buena compañía hacen milagros.

Nos vemos por Madrid

Si quieres estar al día de todos los planes que se celebran en Madrid, animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 12, 2014 a las 8:26 am. Se guardó como Conciertos, Danza, Espectáculos, Exposiciones, Ferias, Fiestas, Mercadillos, Museos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: