MERCADILLOS DE NAVIDAD NUEVOS

Hola a todos ¿qué tal el puente? Espero que hayáis descansado y lo hayáis pasado en grande, yo me lo he pasado genial.

Ya está todo Madrid con la decoración de Navidad y en muchas de las ventanas ya podemos ver los puñeteros muñecos subiendo una escalera, de verdad que no encuentro mucho sentido a un adorno en una ventana que tú no disfrutas, es como si cada vez que te duchas te colgaras un ambientador de pino para que la gente sepa que te has duchado y que hueles bien…Aunque quizás no sería tan mala idea…

A lo que iba que pierdo el hilo, la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los mercadillos de Navidad, para todos aquellos que queréis hacer un regalo o compraros algo bonito, hoy quiero hablaros de nuevos mercadillos que nos proponen una compra diferente.

El primero de ellos es Meaning, en este mercadillo o espacio pop up que podremos disfrutar desde el día 12 hasta el día 5 de enero encontraremos más de 40 marcas que abarcan desde la decoración hasta la moda, pasando por complementos de lo más variados tanto para ti como para tu casa. Muchas cosas bonitas para regalar, entre ellas, marcas como Mr Wonderful o Ladypipa.Meaning

Se celebra en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza 67), emplazamiento perfecto en pleno centro de Madrid, en el ya se han celebrado míticos eventos como Manzana Mahou. El horario de 12:00 a 21:00, ¿qué os cansáis y queréis tomar algo? No pasa nada, en el mismo palacio podréis disfrutar de su terraza (hasta las 00:00).

Un mercadillo que además cuenta con una razón de ser estupenda, promover el trabajo de las mujeres emprendedoras dedicadas a la moda, a la artesanía…Impulsando sus negocios para que sean más conocidos.

Un mercadillo que merece la pena visitar, sobre todo si quieres apoyar a todas esas mujeres que le han puesto tanta ilusión.La Industrial

Otro de los mercadillos que se celebran en estas fechas y también con un buen motivo, dar apoyo a diseñadores emprendedores, es Outdoor Market, organizado por la Industrial, promoviendo el trabajo Made in Spain. Se celebra en la Plaza 2 de mayo los días 13 y 20 de este mes y el día 5 de enero, este mercadillo además no será temporal sino que cada tercer fin de semana podréis visitarlo. Joyas, moda, complementos…

Y el último mercadillo que aterriza este año es Le Marché de Nöel, este espacio pop up que se celebra en el espacio 1001 Atmosphera (Calle General Pardiñas 50), reúne 90 marcas realmente variadas. Se celebrará en dos fechas, los días 11 y 14 y del 18 al 21 de este mes. El horario es los jueves de 17:00 a 21:00, los viernes y sábados de 11:00 a 21:00 y los domingos de 11:00 a 15:00. Contará también con un espacio para picar algo.Le marché de Nöel

Tres nuevos mercadillos para pasear y conocer nuevas propuestas más que interesantes y además apoyar así el consumo local, esa es la mejor lotería para aquellas personas que participan con sus productos.

El viernes os hablaré de esos míticos mercadillos que no faltan cada año, por si hay algún despistado que todavía no conoce alguno.

Nos vemos por Madrid

¿Te vas a perder todos los planes que se celebran en Madrid? Anímate a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 10, 2014 a las 8:16 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Navidad, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: