¿GATITOS, MUSEOS GRATIS, NAVIDAD Y UN MERCADILLO? SI, PLANES PARA ESTE PUENTE

Ya es viernes y además comienzo de puente, ¿qué más se puede pedir? Si ya se que alguno dirá que podría ser festivo hoy, pero no lo es por lo que hay que aguantarse.

Para todos aquellos que no os quedéis en Madrid y queráis salir un poquito de casa hoy os traigo varios planes para que disfrutéis estos días, ahí van.

Mercado de las ranas: ya os he hablado de este mercadillo alguna vez, pero para los que no lo conozcáis deciros que merece mucho la pena darse un paseo por el. Se celebra el primer fin de semana de cada mes en el Barrio de las Letras y en el encontraréis un poquito de todo, moda, calzado, complementos, decoración, muebles… Todo ello proveniente de los pequeños negocios de la zona. ¿Sigues pensando qué regalar? Date un paseo por este mercado, puede que encuentres algo interesante y sino conocerás los pequeños negocios de esta zona, además si acudes al mercado puedes disfrutar de descuentos y promociones.

Fotos de Kedin

Jornadas de puertas abiertas el día 6 en varios museos: si te encanta ir de museos pero no quieres gastarte dinero, mañana es tu día, ya que en muchos museos la entrada será gratuita a las exposiciones permanentes, entre los museos que celebran esta jornada están el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Cerralbo, el Museo Reina Sofía, el Museo del Traje o el Museo del Romanticismo.

Una oportunidad perfecta para poder conocer algún museo que todavía no hayas visitado o visitarlos todos y organizar un día de museos digno de recordar.CAT FILM FESTIVAL

¿Te gustan los gaticos? El plan perfecto para ti entonces es el Cat Film Festival, la Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro organiza este peculiar festival el día 6. Para los que os estéis preguntando en qué consiste, pues como su nombre dice es un festival en el que se proyectarán los videos más divertidos y entrañables de gatitos, además de la proyección de los videos también se celebrará CORTOLOLCATS, donde se proyectarán los cortos más originales que hayan enviado a la organización. Se celebra en la Tabacalera y la proyección comenzará sobre las 19:30, la entrada es gratuita pero el aforo es limitado, tan solo pueden entrar 60 personas por lo que os recomiendo ir con tiempo.

¿Vas a poner ya los adornos de Navidad? ¿Te apetecería cambiarlos porque te has cansado ya de tus adornos pero no quieres gastarte dinero en ello? No te preocupes este puente en el barrio de Malsaña se celebra el Día del Árbol, una iniciativa que nos propone cambiar nuestros adornos por los de otras personas, habrá diferentes puntos por todo el barrio donde podrás dejar los tuyos y ver qué han dejado otras personas.

Tres planes muy diferentes para disfrutar este fin de semana y pasarlo en grande.

Nos vemos por Madrid

Si quieres seguir al día de todos los planes de ocio que se celebran en Madrid, anímate a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 5, 2014 a las 8:19 am. Se guardó como Cine, Exposiciones, Mercadillos, Museos, Navidad, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: