THE HOVSE

Hola a todos, ¡diciembre ya ha llegado! Y parece que lo ha hecho acorde con el clima, a ver cuanto dura, porque sinceramente llevamos un otoño bastante extraño y a mi que me encanta el frío esto está siendo un suplicio, con lo que me gusta a mi que haga frío y que nieve. Para los que me conocéis estaréis hartos de escucharme decir que me encantaría que cayera una nevada tremenda, de hecho uno de los recuerdos más felices que tengo de pequeña fue un día que cayó una nevada tremenda, me había quedado en casa de mi abuela a dormir con mis primos y por la noche antes de dormirnos mi prima y yo, deseábamos que nevara, cuál fue nuestra sorpresa cuando al levantarnos todo estaba blanco, había nevado, pero bien (no como al aguachirri que cae aquí). En fin, sigo manteniendo mi deseo, ojala nieve.

Mientras nieva y no, os sigo contando planes para que podáis disfrutar y no os quedéis en casa aburridos. Hoy voy a hablaros de un plan muy acorde a la época del año, diciembre es el mes de los mercadillos y compras por excelencia, y para no desentonar hoy quiero hablaros de The Hovse.

Este espacio pop up (qué de moda está este rollete) nos trae una barbaridad de propuestas para que encontréis el regalo perfecto, o el capricho perfecto.The Hovse

Un espacio en el que encontraréis más de 80 marcas, desde moda y complementos, hasta decoración y muebles, pasando por libros, lámparas, bicicletas e incluso productos gourmet.

Todo ello expuesto de tal forma que decora el espacio en el que se encuentra expuesto.

Merece la pena pasarse, una gran variedad de cosas si no para que compres por lo menos te servirá para que te inspires.

La verdad que si no sabéis que regalar y queréis hacer un regalazo, este es el sitio. Además es una buena forma de volver a las compras con calma, donde puedes mirar bien el producto, hablar con su creador, preguntar y valorar, huyendo del agobio de las calles llenas y de los centros comerciales donde lo único que encuentras en todo el centro comercial es ruido.The Hovse1

Ve, da un paseo y si no encuentras nada que te guste o que cuadre con la cantidad que tenías pensado gastar, habrás visto un montón de cosas bonitas e ideas que igual te pueden ayudar a la hora de saber qué regalarás. Los precios no son para todos los bolsillos aunque tampoco es que estén por las nubes, pero sinceramente no me vale como excusa porque es llegar diciembre y los Corte Inglés están llenos y precisamente aquí no regalan las cosas.

Podéis visitar este nuevo espacio hasta el día 24 de diciembre de 11:00 a 21:00 en la calle General Arrando 40 (metro Alonso Martínez)

Un plan con el que conocer nuevas marcas y ver cosas preciosas.

Nos vemos en The Hovse.

Si queréis seguir al día de todos los planes que se celebran en Madrid, animaros a seguirme en Facebook.

Esta entrada fue publicada el diciembre 1, 2014 a las 8:14 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Navidad, Pequeños lujos, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

