NOVIEMBRE, EL MES DE LA CERVEZA

Hola a todos, va pasando la semana y se acerca el final del mes y este mes parece que es el mes más propicio para todos aquellos que amáis la cerveza.

En todas sus versiones, pero sobre todo cerveza de calidad, este mes todavía tiene más planes para todos los cerveceros. Si es que nos encanta una buena cerveza, da igual que sea verano que invierno, donde esté una buena caña ahí vamos.

Y como de cañas va la cosa, pero cañas de las buenas hoy os traigo dos planes para que sigáis disfrutando de las mejores cervezas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

El primer plan cervecero del que quiero hablaros es de la Storehouse de Guinness, la cerveza irlandesa más famosa nos trae desde Dublin su Storehouse para que podemos conocer el proceso de fabricación y distribución de tan mítica cerveza, por supuesto se podrá catar y podréis conocer sus dos últimos lanzamientos Dublin Porter y West Indies. Además de cerveza por doquier y por si os parece poco, también podréis disfrutar de una zona de “museo” donde podréis ver carteles publicitarios de Guinness además de una exposición de fotos.

Como los españoles somos muy de picar algo con una buena cerveza, también podréis probar lo mejor de la gastronomía irlandesa acompañado de música en vivo.

¿Se puede pedir algo más? Si, que tan solo por visitar la Storehouse te invitan a una Guinness.

Fotografía de Guinness Storehouse

Fotografía de Guinness Storehouse

Podréis disfrutar de este plan los días 28 y 29 de este mes desde las 18:00 y el día 30 desde las 12:00, en Impact Hub Madrid (c/ Gobernador 26, metro Antón Martín).

El segundo plan del que quiero hablaros es de la Feria de la Cerveza Artesana de Madrid. La cerveza artesanal cada vez coge más fuerza, solo hay que ver la gran cantidad de eventos que se celebran.

En esta feria podréis conocer las propuestas de 30 cerveceras nacionales, el objetivo de la feria es difundir el trabajo de estas cerveceras artesanales y la cultura de la cerveza artesanal. Catas acompañadas de más propuestas gastronómicas además de cursos de producción cervecera que te enseñarán como fabricar tu propia cerveza casi como un paso a paso, además de explicarte todos los utensilios que necesitas para ello.

Un encuentro para disfrutar de la cerveza y conocer nuevas propuestas. Se celebra los días 28 y 29 de este mes en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (metro Alto de Extremadura).Feria de la Cerveza Artesana

La entrada son 2 € o 3 € con el vaso oficial del evento.

Si tienes peques y no tienes con quien dejarlos, no te preocupes, en el recinto cuentan con una ludoteca para niños de 4 a 10 años.

Dos planes para los más cerveceros y asequibles a cualquier bolsillo.

Nos vemos por Madrid

Si queréis seguir estando al día de todos los planes que se celebran en Madrid, animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 26, 2014 a las 8:30 am. Se guardó como Exposiciones, Ferias, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: