4 PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

Hola a todos ya estamos a viernes y hoy os traigo varios planes para disfrutar del fin de semana en Madrid.

Se celebran tantos eventos este fin de semana que no quería contaros solo uno y he pensado en hacer una mini agenda de fin de semana para que podáis elegir qué plan os gusta más o disfrutar de todos los que podáis. ¿Porque quién quiere quedarse solo con uno pudiendo disfrutar de varios?

Comenzamos, hoy viernes:

Letera: ¿que no sabéis qué es? Pues la Feria de Papel Antiguo y el Coleccionismo, no parece muy divertida, pero he de deciros que es una feria que no te puedes perder si te encantan las piezas vintage, encontraréis auténticos tesoros. En ella encontrarás desde cromos antiguos hasta postales o carteles de publicidad. Más de 30 expositores que podréis visitar hasta el sábado desde las 10:00 hasta las 20:30 y la entrada es gratuita.

Devora Tapas Castizas: hasta el día 30 de este mes podréis disfrutar de la gran variedad de tapas que podréis catar en la zona de Madrid Centro, cada tapa vale 2,40 € y por este precio tienes una tapa y un botellín de Mahou. Un plan perfecto si sois de los que os gusta ir de cañas.devora tapas

El sábado podréis disfrutar de planes como las Jornadas Zombies, estas jornadas se celebran en el FNAC de Callao y podéis acudir desde el sábado desde las 17:00 a 21:00 hasta el domingo desde las 12:00 a 21:00. La entrada es gratis y en estas jornadas podréis disfrutar de videojuegos, series, libros…taller de maquillaje infantil, charlas sobre series como Walking Dead y una proyección de cortos.accion!mad

Y ya que el domingo parece que va a caer el diluvio universal, os propongo un plan a cubierto Acción!MAD14, lo que os vais a encontrar en este evento son performance de lo más variadas. Si el domingo no podéis ir no os preocupéis ya que podéis acudir cualquier día del fin de semana. Se celebra en Matadero y la entrada es gratuita. Si quieres ver algo diferente encima de un escenario no te lo puedes perder.

Cuatro planes para que disfrutéis de este fin de semana con o sin compañía, aunque sinceramente para ir de tapeo siempre es mejor ir en compañía (y de la buena).

Espero que disfrutéis del fin de semana.

Nos vemos por Madrid

Si quieres seguir al día de todos los planes de los que disfrutar en Madrid sígueme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 21, 2014 a las 8:15 am. Se guardó como Caprichos, Danza, Espectáculos, Ferias, Festivales, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: