CERVECEROS Y CERVECERAS VUESTRA SEMANA HA LLEGADO

Buenos días a todos, estamos a mitad de semana y hoy quiero hablaros de un planazo que no os podéis perder. Hay pocas cosas más comunes en España que ir de cañas, da igual de qué punto del país seas, es algo que hacemos todos con más o menos frecuencia pero algo que nos encanta y si además las acompañan con algo de picoteo ya ni te cuento.

Pues para todos los que os encante la cerveza, se más de uno que no se resistirá, hoy quiero hablaros de Madrid Beer Week.

El nombre lo dice todo, pero si quieres saber más sobre esta celebración, no dejes de leer.

La Madrid Beer Week es la semana dedicada a la cerveza artesanal.

¿Qué os encontraréis? Una barbaridad de actividades que van desde las catas de cerveza artesanal española y cervezas internacionales, entre ellas cerveza artesanal británica o cervezas francesas, a cursos y talleres para los más cerveceros como el Taller de elaboración de pan con cerveza o el Taller de Homebrew. Además de talleres y catas de lo más variadas (muchas de ellas son catas de cerveza con otros productos como el queso) ¿Nunca has visto como se fabrica la cerveza? No te preocupes, también podéis acudir a visitas guiadas por la Fábrica Maravillas en Malasaña.

Por cierto, muchos de los talleres que nos proponen son gratis, pero tenéis que inscribiros con antelación ya que las plazas son limitadas, os recomiendo que lo hagáis lo antes posible ya que no creo que vayan a durar mucho.Madrid Beer Week

¿Qué os sabe a poco? No pasa nada, en los más de veinte locales que participan también encontraréis menús que maridan excelentes platos con cervezas.

Más de 100 actividades son las que nos proponen, así que si os contara todos los planes el post sería larguísimo, si queréis conocer todas las actividades de las que disfrutar, podéis verlas aquí.

Podéis disfrutar de todos estos planes desde el día 21 hasta el 30 de noviembre, 10 días para que disfrutéis de las mejores cervezas artesanales y conocer un poco más el mundo de la cerveza. La excusa de “ya tengo planes” no vale, tenéis tiempo más que de sobra para poder disfrutar de este evento no apto para abstemios ni para celiacos.

Un plan que no podéis dejar pasar si sois amantes empedernidos de la cerveza, si os encanta ir de cañas o si queréis probar algo nuevo.

Nos vemos en la Madrid Beer Week.

Si quieres estar al día de los mejores planes en Madrid, anímate a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 19, 2014 a las 8:18 am. Se guardó como Ferias, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: