NIKOLA TESLA LLEGA A MADRID

¡Gente, qué ya es viernes! La verdad que ha llegado rápido, y como no podía ser de otra forma hoy os traigo un plan. Noviembre se ha convertido en el mes de las exposiciones y hoy para que tengáis una opción más (por si os parecían pocas) os quiero hablar de una exposición que merece muchísimo la pena, una exposición diferente.

Hoy quiero hablaros de la exposición Nikola Tesla. Suyo es el Futuro.

Nikola Tesla fue uno de los mayores inventores que ha habido a lo largo de la historia, no solo por lo que creó si no por lo que imaginó. A él le debemos que vivamos tal y como lo hacemos hoy. Gran inventor pero sobre todo visionario, sin el no tendríamos la telefonía móvil, no podríamos disfrutar de la televisión, Internet…No es que inventara todo esto, pero dio la pauta principal para que se desarrollase, la idea de poder transmitir ondas de forma inalámbrica.

¿Y qué lugar más idóneo para celebrar una exposición sobre Nikola Tesla que el Espacio Fundación Telefónica?

En la exposición podréis conocer al Tesla inventor, al Tesla inmigrante que llega a los Estados Unidos a finales del siglo XIX, además de poder conocer más sobre su persona y sobre todo sobre sus inventos, podréis ver la admiración que ha generado su figura cien años después, artistas de disciplinas muy diferentes le rinden tributo a este genio de la física.NIKOLA TESLA

Es la exposición más grande celebrada sobre su figura (esto no lo digo yo, lo dicen los del Espacio Fundación Telefónica, que ya veo a alguno pensando que me vengo arriba) y para ello han contado con la colaboración del Museo Tesla de Belgrado. Infinidad de inventos, una maqueta de su Torre Wardenclyffe… Una exposición en definitiva hecha para curiosos.

Además, también se exponen por primera vez fuera de su tierra natal, diferentes objetos personales que nos acercarán más a este gran personaje.

La exposición la podéis ver hasta el 15 de febrero y la entrada es gratuita.

Una exposición que no os podéis perder. Una exposición donde admirar la genialidad de este hombre que no dejó ni un minuto de su vida de imaginar cómo cambiar el mundo, un hombre que no tuvo una vida fácil, pero que la dedicó plenamente a realizar lo que amaba. Una exposición, eléctrica.

Para resumirlo en una palabra, MOLA, mola mucho.

Nos vemos en Nikola Tesla. Suyo es el futuro.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 14, 2014 a las 7:59 am. Se guardó como Exposiciones, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: