QUEMANDO SUELA CON THE BOURBAKI, FIESTÓN Y PLAN POSTFIESTA

Hola a todos ¡ya es viernes! Y se que muchos estábais deseando que llegara este fin de semana, porque además de ser puente (si alguien no se había dado cuenta, el lunes es festivo en Madrid, que siempre hay algún despistado), este fin de semana hay un fiestón que no os podéis perder y alguna que otra cosilla más.

Para todos aquellos que no os váis de puente, este fin de semana, concretamente esta noche vuelven los chicos de The Bourbaki para poner patas arriba la Sala Siroco. Fiesta donde las haya, no os la podéis perder si os encanta la electrónica, hoy como invitado han decidido traerse a Palms Trax, para que fundáis la suela de las zapatillas esta noche.the bourbaki 1

Desde las 23:30 hasta las 06:00 podréis disfrutar del buen ambiente en esta mítica sala de la noche madrileña.

Los horarios son:

00:00 a 01:30: Nirel Nica.
01:30 a 02:30: Rumore (LIVE).
02:30 a END : Palms Trax

La entrada son 10 € con consumición hasta la 01:30, después tendréis que pagar 12 €.

Así que ya sabéis poneros vuestras mejores galas e id pronto que no mola nada hacer cola lloviendo y suele ir gentecita. El buen ambiente lo tenéis asegurado y la buena música también, ¿qué más necesitas?

Para los que queráis un plan más tranquilo o no podáis con vuestra alma tras el fiestón con The Bourbaki, no os preocupéis que tengo solución, con motivo del 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, Madrid se une a las celebraciones y podréis ver durante todo el fin de semana proyectadas sobre la Puerta de Alcalá varias imágenes que rememoran ese momento.

Por si os apetece salir pero estar a cubierto, deciros que este fin de semana vuelve el Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril, por si queréis ir adelantando compras navideñas o si os apetece fundiros una parte del sueldo (ahí ya cada uno con sus posibilidades), lo que os puedo asegurar es que encontraréis auténticas joyas y un montón de cosas bonitas.

Tres planes, uno donde darlo todo y dos un poco más tranquilos para que tengáis que hacer todo el fin de semana.

¿Quién tiene tiempo de aburrirse en esta ciudad?

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 7, 2014 a las 2:24 pm. Se guardó como Caprichos, Conciertos, Espectáculos, Fiestas, Fotografía, Mercadillos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: