Una exposición que te sacará una sonrisa

Hola a todos, comenzamos semana y mes, y parece que lo hacemos en la época del año correcta.

Esta semana para estrenar este nuevo mes quiero hablaros de un plan que podéis disfrutar a cubierto para que no paséis frío.

El plan del que quiero hablaros es la exposición “Francisco Ibáñez, el mago del humor” ¿Quién no ha leído alguno de los cómics de este gran genio? El padre del tebeo español que tantos buenos ratos ha dado a sus leyentes. Personajes como Mortadelo y Filemón nacieron en su cabeza y han entretenido durante años a varias generaciones. Plan perfecto si eres un amante de los cómics, aunque más bien debería decir de los tebeos.

Una exposición en la que puedes disfrutar de grandes creaciones de este genio además de conocerle en profundidad.

Mi primer tebeo de Mortadelo y Filemón me lo regalaron de pequeña y lo leí hasta la saciedad, lo leía antes de ir a dormir y no me cansaba de reírme con las aventuras tan dispares que corrían ambos personajes, por no hablar de los ya conocidos disfraces de Mortadelo o de las perrerías que le hacían pasar a la pobre Ofelia.ibañez

En la exposición podréis conocer en profundidad al creador de estas aventuras.

En ella encontraréis más de cien revistas publicadas desde los años 50 hasta la actualidad, merchandising y una serie  de dibujos originales.

La exposición la podéis disfrutar hasta el 18 de enero y el horario es de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, los lunes permanece cerrado.

El precio de la entrada es de 3 €.

Una oportunidad única para disfrutar de estos personajes que cobraron vida en el papel, recordar las aventuras y reír de nuevo con las ocurrencias de su autor.

Perfecto si quieres rememorar viejos tiempos.

Nos vemos en el Círculo de Bellas Artes.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 3, 2014 a las 7:57 am. Se guardó como Exposiciones y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: