FRIKIOLIMPIADAS

Hola a todos, ya estamos a mitad de semana y hoy quiero hablaros de un plan alternativo para este fin de semana. Para todos aquellos que queráis disfrutar de un Halloween diferente este es el vuestro.

¿Os gustan los cómics, el manga, los juegos de rol? ¿No te pierdes ningún capítulo de The Big Bang Theory? Entonces sigue leyendo porque te va a encantar este plan.

Hoy quiero hablaros de la segunda edición de las Frikiolimpiadas, un plan perfecto para disfrutar de este fin de semana.

¿Qué os encontraréis? Un montón de actividades, la verdad. Habrá más de 40 torneos de juegos de mesa y cartas, desde Magic a X-Wing, podréis participar en juegos como el Quiditch o el Lasertag.cosplay 20

Por si los juegos os parecen poco, también habrá una Feria de Ciencia Ficción, Fantasía y Cómic, donde más de 20 expositores participarán. En ella podréis adquirir diferentes productos, desde cómics a productos de fantasía. También habrá talleres como el de Haz tu Propio Monstruo y actuaciones.

¿Qué todavía queréis más? Perfecto, para todos los que améis disfrazaros también habrá un concurso de cosplay.

Y si vuestra duda es si disfrutar de Halloween y no acudir a las Frikiolimpiadas, deciros que en ellas os encontraréis zombies, orcos y alguna que otra sorpresa más.star wars

Desde el día 31 hasta el día 2 podréis disfrutar desde las 12:00 hasta las 00:00 el viernes, el sábado de 10:30 a 00:00 y el domingo de 10:30 a 14:00. La entrada es gratuita, pero con la entrada general no tenéis acceso a todas las actividades. Si queréis no perderos absolutamente nada, podéis adquirir la entrada Premium que da acceso a todas las actividades todo el fin de semana por 10 €. Además parte de los beneficios obtenidos irán destinados a la ONG Juegaterapia, que realizan actividades con niños hospitalizados.

¿Dónde? En el centro municipal La Esfera, avenida Olímpica, Alcobendas.

Un plan diferente en el que disfrutar de multitud de actividades, porque todos tenemos un superhéroe favorito, la mayoría sabemos que significa alohomora y algunos hemos soñado con otros mundos donde teletransportarnos o poder realizar trucos de magia.

Nos vemos en las Frikiolimpiadas.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 29, 2014 a las 8:10 am. Se guardó como Espectáculos, Ferias, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: