¿DISEÑO? DOS CUCHARADAS, POR FAVOR.

Hola a todos, ya es viernes y ya estoy recuperada casi al 100 %, perfecto para el fin de semana. Para los que todavía no habéis caído en las garras de la gripe (parece ser que no he sido la única, hay un montón de gente yendo al médico diciendo que tiene ébola, esto no lo digo yo, sino mi médico) hoy os traigo nuevos planes para que disfrutéis de este veranillo antes de que llegue definitivamente el invierno.

Hoy quiero hablaros de dos planes para el fin de semana, dos planes dirigidos a todos los que améis el diseño en todas sus vertientes.

El primer plan del que quiero hablaros es la exposición que podéis visitar en Mondo Galería, perfecta para todos aquellos que améis el diseño y la decoración. En la exposición HOME/ Casa/ HOME podréis disfrutar de lo mejorcito del diseño español de la última década, piezas decorativas, muebles que podréis ver, tocar y comprar. Además de la muestra de piezas de diseño podréis ver las fotografías que los acompañan. Hasta el 1 de noviembre podéis visitar la exposición en la calle San Lucas 9. La entrada es gratuita, no os perdáis esta oportunidad para disfrutar de lo mejor del diseño nacional.

Foto de Mondo Galería

Foto de Mondo Galería

El siguiente plan del que quiero hablaros sigue en la línea del primero, diseño a raudales por todas las esquinas del evento. Para todos aquellos que améis el diseño en este caso sobre tela, os animo a todos a que acudáis a la Feria de Moda Vintage que se celebrará en el Palacio de Santa Bárbara, en esta feria que podéis encontraros, un montón de piezas vintage de grandes diseñadores a precios reducidos (en comparación con el precio original), además de prendas de Balenciaga, Oscar de la Renta o Dior, podréis disfrutar de una pequeña exposición de 18 vestidos de Pertegaz, un curso de cómo hacer tocados (sábado tarde y domingo por la mañana), si os gusta la cocina también habrá un curso de cómo preparar muffins al estilo inglés. Todo ello hasta el domingo 26 de 11:00 a 21:00 y lo mejor de todo, tanto la entrada al espacio como los talleres son gratuitos.feria+moda+vintage+-+ww

Dos planes para amantes del diseño, perfectos para alegrarte la vista con creaciones de ahora y de antes, para comprar si te animas o simplemente para darte el gustazo de aprender algo nuevo.

Nos vemos por Madrid

Animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 24, 2014 a las 7:09 am. Se guardó como Exposiciones, Ferias, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes gratis, Pop up, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: