TAPAS POR DOQUIER

Hola a todos, ya estamos a miércoles pero con el tiempo que hace, de verdad que cuesta creer que sea un miércoles de octubre. Con lo contenta que estaba yo con el fresquito, de lo único que me ha valido el cambio de temperatura es para estar un día con fiebre hecha una porquería, y para que en el centro de salud una señora se levantara de su sitio al sentarme al lado, parece que la paranoia con el ébola va para largo. Por suerte hoy ya me encuentro mucho mejor.

Por lo demás, como cada miércoles os traigo un nuevo plan.

Si el viernes pasado os traía un plan gastronómico muy innovador (MadrEAT) hoy os traigo un plan gastronómico en el que la tradición del producto perdura aunque con novedades, hoy quiero hablaros de una de las tradiciones gastronómicas españolas más típicas, ¿y qué puede haber más tradicional que irse de tapas?

Hoy voy a hablaros de El Mercado de la Tapa.

Un mercado donde encontraréis este producto tan tradicional de nuestra cultura y gastronomía pero con el toque de innovación de grandes chefs de nuestro país.

Foto de Chris Goldberg

Foto de Chris Goldberg

Podréis disfrutar de esta nueva cita gastronómica desde el 23 hasta el 26 de este mes, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, una ubicación inmejorable donde unir tradición con modernidad.

Entre todas las creaciones que podréis catar, se encuentran las de Paco Roncero, Mario Sandoval, Juan Pozuelo, Joaquín Felipe, Sergio Fernández y María Marte, algunas de ellas tan apetecibles como Rabo de Toro con Pata de Mario Sandoval o Filipino de Chocolate Blanco con Foie de Paco Roncero. A estos cocineros se unirán una decena más para crear una oferta única.

Si ya estás salivando es una buena señal.

Las tapas tendrán un precio entre 2, 5 € y 3 €, y la bebida será uno o dos euros más.

Nuevos sabores e ideas para disfrutar como nunca de algo tan nuestro, ¿te lo vas a perder?

Nos vemos en el Mercado de la Tapa

Podéis seguirme en Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 22, 2014 a las 7:01 am. Se guardó como Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: