GIVENCHY LLEGA A MADRID

Hola a todos, ya es lunes otra vez y esta nueva semana la estrenamos con la inauguración de una nueva exposición que hará las delicias de todos aquellos amantes de la moda y del savoir faire francés.

Esta semana se inaugura en el Museo Thyssen la exposición Hubert de Givenchy. La primera retrospectiva dedicada al diseñador en España y la primera vez que el Thyssen se atreve a indagar en el mundo de la moda.

En esta exposición, comisariada por el mismísimo Givenchy (quien mejor para decidir sobre sus obras) podréis ver sus maravillosas creaciones, desde la fundación en 1952 en París hasta su retirada, en ella se mostrarán algunos de los trajes diseñados para personalidades icónicas como Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy o Carolina de Mónaco. Desde sus grandes creaciones de alta costura al prêt-à-porter.

Además, los diseños del francés se mostrarán con un conjunto de obras del museo que acompañarán las creaciones.givenchy

Una oportunidad única para ver las creaciones de uno de los grandes y aunque a muchos no os pueda llamar la atención una exposición sobre moda, deciros que hace ya varios años visité en el Guggenheim de Bilbao una exposición de Valentino y deciros que ver los vestidos expuestos, te hace apreciar el trabajo de diseño, el cuidado con el que están hechos y las horas de trabajo de costura que tienen, realmente consiguen que aprecies los vestidos como las obras de arte que son. En mi opinión ya era hora de que se celebrara una exposición así en Madrid.

La podéis disfrutar desde el día 22 de este mes hasta el 18 de enero.

El horario es los lunes de 12:00 a 16:00 y de martes a domingo de 10:00 a 19:00. Y el precio de la entrada general, que por cierto ya se puede comprar, es de 11 € y la reducida es de 7 €, para los desempleados la entrada es gratuita.

Grandes creaciones para conocer más de cerca a este gran diseñador que enamoró con sus ideas.

Una exposición que no te puedes perder si te consideras un buen fashionista o si simplemente amas el buen diseño y la moda.

Nos vemos en el Thyssen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 20, 2014 a las 7:03 am. Se guardó como Exposiciones, Museos y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: