MADREAT

Hola a todos, ya es viernes y hoy para los que no sabéis que hacer el fin de semana os propongo un plan que une innovación y comida.

¿Te gusta cocinar? ¿Te encantó la película El Chef? Sigue leyendo.

Si eres de los que disfruta del buen comer, te gusta disfrutar de nuevos sabores, nuevos platos y nuevos lugares, no te puedes perder este plan.

Hoy quiero hablaros de MadrEAT.

Esta nueva propuesta que llega a Madrid, viene para quedarse y pretende ofrecernos lo más innovador del sector culinario, uniendo calidad y gastronomía

En MadrEAT encontraréis un punto de encuentro para amantes de la cocina en el que disfrutaréis de los mejores food truck (las furgonetas que venden comida, rollete yanki), puestos y tenderetes gastronómicos de la ciudad.

Esta nueva propuesta pretende ser un nuevo mercado de comida en el que no encontraremos lo mismo de siempre, con la innovación como bandera, nos ofrecerán en cada fecha nuevas propuestas, ya que no hay puestos fijos sino que en cada edición todo aquel que tenga un proyecto gastronómico que encaje en su idea se puede apuntar.MadrEAT

Encontraréis una multitud de puestos para disfrutar de diferentes platos, bocadillos de lo más innovador, comida mejicana, alemana, productos tan típicos nuestros como el aceite, propuestas dulces y saladas, cervezas artesanales, lo mejorcito de la ciudad reunido en un solo lugar para que te pongas fin@.

Desde chefs conocidos a chefs recién llegados, nos ofrecerán sus productos sin descanso este sábado desde las 12:00 a las 00:00 y el domingo desde las 12:00 hasta las 18:00.

Este nuevo evento, lo podéis disfrutar en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense (Av. Complutense 12, metro Ciudad Universitaria).

Pero si este fin de semana no podéis acudir, no os preocupéis, podéis disfrutarlo el tercer fin de semana de cada mes.

Ellos se definen como el primer mercado de streetfood, ¿te lo vas a perder?

Una propuesta perfecta si decides comer o cenar fuera y no sabes donde ir y por supuesto si te consideras un “foodie”, de los de verdad, no te lo puedes perder.

Nos vemos en MadrEAT

Animaros a seguirme en Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 17, 2014 a las 7:43 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: