PESADILLA EN EL DIVERSIA

Hola a todos, empezamos semana y vuelvo con las pilas cargadas, para los que la semana pasada buscasteis nuevos planes, siento no haber publicado con la misma frecuencia.

Hace mucho tiempo que no os hablaba de ningún sitio al que No ir, ya que hacía mucho tiempo que no encontraba algún lugar o evento merecedor de entrar en la lista.

Pues tras todo ese tiempo, he encontrado un nuevo sitio, que no recomiendo a nadie ni para unas cañas.

Os pongo en situación, el otro día salgo a comer fuera con mi chico, decidimos ir al Diversia en Alcobendas ya que hay muchos restaurantes y decidimos entrar en el nuevo que han abierto.

El restaurante en cuestión se llama Oxen Urban Grill, llegamos a la entrada, todavía en la calle nos aborda el “relaciones” que tienen en la puerta, un chico del corte del público que te puedes encontrar en la zona. Nos muestra la carta y no duda en recalcarnos que el es “moralejeño” (lo que me lleva a pensar “vivirás en la Moraleja pero estás pringando en la calle como cualquiera”). Tras mostrarnos la carta y ver que la mayoría de platos son de carne y cuchara, el chico amablemente nos dice “tenemos muy buenos vinos, os recomiendo el Albariño”, lo que a mi de entrada me dice que este hombre no tiene ni pxxx idea de vinos, si fuera una marisquería todavía, pero el nombre lo deja claro Urban Grill, así que Albariño con carnaza…En fin.

Decidimos entrar, a priori la carta tiene buena pinta y los precios no parecen excesivos.

Nos sentamos, he de decir que la camarera que nos atendió, lo hizo de forma muy amable y fue muy simpática. Pedimos, para compartir como entrante “revuelto de setas en mollete y huevo flor”, “entrecote”, pido “picanha” y me dicen que la noche anterior se les terminó y el proveedor se la trae en media hora así que me decido por “solomillitos con salsa de higos y canela”.

Y aquí comienza nuestra aventura, tras esperar 20 minutos, nos traen el entrecote y los solomillitos, sin habernos traído el entrante, el entrecote lo habíamos pedido que sangrara y los solomillitos al punto, bueno pues el entrecote lo traen al punto y los solomillitos pasados y algunos algo quemados, empezamos a comer sin nuestro entrante. A mitad de los dos platos nos lo traen, el fantástico revuelto de setas en mollete con huevo flor, son unos 30 gr. de setas en un mollete de pan duro, con un huevo poco hecho encima que ni de lejos vale los 10 € que piden por el. Me empiezo a mosquear y lo que más me mosquea es que la carne se me empieza a quedar fría.

Nos terminamos ambos platos, para cuando me termino la carne, está como un témpano, igual que el local.

Pedimos los postres y un café, pido strudel, me dicen que se les terminó la noche anterior así que pedimos un flan de huevo y una mouse de chocolate blanco con tropezones de oreo, para no faltar a su forma de trabajo, nos traen el café antes que los postres y los tropezones de oreo hay que buscarlos porque en la mouse tan solo hay un polvillo negro. A la vez que pedimos los postres, pedimos la cuenta para que lo tuvieran en cuenta y como no, nos traen la cuenta antes que los postres y cuando nos cobran no nos dan ni el ticket. Para comer los postres esperamos otros 20 minutos.

El servicio pésimo, no saben servir, no saben cocinar y en cima lo que más me mosquea es que toman al cliente por gilipollas, ya que 10 € un revuelto que ni es revuelto ni es nada a mi personalmente me pone del hígado. Cuando se lo comentamos a la camarera, nos dice que es consciente de todo esto, por lo que encima de no saber servir con orden o cocinar carne, son conscientes de ello y les da igual, no es culpa de la camarera si no de la gerencia del restaurante, que cree que con poner un local bonito van a triunfar.

Para nada lo recomiendo.

Esta entrada fue publicada el octubre 13, 2014 a las 7:12 am. Se guardó como ¡¡QUÉ HAGO YO AQUÍ!!, Donde no ir y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

