SEMANA DE LA ARQUITECTURA

Hola a todos, ya es viernes y hoy quiero hablaros de uno de los eventos que más me gustan de todos los que se celebran en Madrid.

Hoy quiero hablaros de la Semana de la Arquitectura.

Para los que no sepáis en que consiste deciros que no os lo podéis perder, a lo largo de la semana podéis disfrutar de exposiciones relacionadas con la arquitectura, de conferencias y charlas y por supuesto de visitas a los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Entre los planes de los que podéis disfrutar encontraréis:

Visitas guiadas a 31 edificios diferentes, entre ellos el Museo Arqueológico Nacional, el Palacio de Cibeles, el Círculo de Bellas Artes, el Palacio Zurbano, la sede de Martini o la sede de Repsol, desde la arquitectura más clásica a la más moderna, para que cada uno elija lo que más le gusta.palacio de comunicaciones

Para visitar algunos de los edificios hay que inscribirse, tenedlo en cuenta y hacedlo cuanto antes porque se inscribe muchísima gente.

Además de poder visitar grandes edificios, podéis inscribiros en diferentes itinerarios en los que poder descubrir todo un barrio en el que , de la mano de un guía, podrás disfrutar de su arquitectura.

Entre ellos podéis apuntaros a la visita en el Parque del Capricho, a la de Madrid Moderno o a la del Cementerio de la Almudena.

Además de los itinerarios y de las visitas guiadas a los edificios, también podéis acudir a charlas y conferencias, a exposiciones como la que se podrá visitar en Centro Centro sobre Postales de Le Corbusier, la entrada es gratis.

¿Que desde cuándo podéis disfrutar todos estos planes? La semana de la arquitectura comienza hoy mismo y la podéis disfrutar hasta el 12 de este mes, si queréis ver todas las actividades que nos proponen podéis verlas aquí.sede de repsol

Una gran variedad de planes para disfrutar de toda una semana, en la que podréis aprovechar para visitar todos esos edificios que habitualmente veis por fuera pero no por dentro o para que os cuenten como ha cambiado un barrio, cómo se construyó, o acudir a alguna conferencia sobre cambio urbano.

Una multitud de actividades con las que aprender y admirar la fantástica arquitectura que nos rodea.

Tanto para grandes como para pequeños, me parece una de las mejores opciones que nos trae el otoño.

Nos vemos en la semana de la arquitectura.

Animaros a seguirme en Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 3, 2014 a las 7:02 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Planes diferentes, Planes gratis, Rutas, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: