TRAJES, ZAPATOS Y MÁS

Hola a todos, estamos a mitad de semana y se empieza a notar que cada vez hace más fresquete, pero no os preocupéis que hoy os voy a hablar de un plan a cubierto para que no paséis frío.

Hoy quiero hablaros de una exposición dedicada a ellos, a todos vosotros a los que os gusta ir guapos, a todos los que os gusta vestir bien, a todos los que disfrutáis de la moda.

Porque la moda no es solo cuestión de mujeres, os gusta ir guapos tanto como a nosotras y esto no es nada nuevo. Desde el señor de principios de siglo que se iba al barbero, hasta el hombre de hoy en día que… hace lo mismo, porque ser hipster es lo que tiene.

Fuera bromas, hoy quiero hablaros de una exposición en la que podréis disfrutar de la moda para ellos, de los grandes trajes, que al igual que los vestidos de alta costura para ellas, han llamado la atención a más de uno, trajes iconográficos, trajes que os han llevado a pensar “quiero ser como el”, trajes que habéis pensado eso no me lo pondría ni aunque mi mejor colega dijera la frase mágica “no hay güevos”.

La exposición de la que hoy quiero hablaros es Man in Progress y la podéis disfrutar en el Museo del Traje, donde si no.

Esta exposición que nos la traen la revista GQ junto con el Museo del Traje, nos trae la primera muestra de estas características en toda Europa.

Foto de Sebastian Kim

Foto de Sebastian Kim

Además de trajes en ella también podréis ver zapatos, desde unos “manolos” para hombre a unos Ferragamo del mítico Andy Warhol.

Además de las piezas expuestas, también podréis disfrutar de la exposición de fotografía que las acompaña.

El horario es de martes a sábado de 09:30 a las 19:00 y los domingos de 10:00 a 15:00.

La exposición estará abierta al público hasta el 2 de noviembre y la entrada es gratuita.

Una exposición que no os podéis perder por su precio, porque nunca se expone la moda masculina y pero sobre todo, no os lo podéis perder si sois amantes de la moda y el diseño.

Nos vemos en el Museo del Traje.

Animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 1, 2014 a las 7:01 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Museos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: