¿Otoño? Si, por favor.

Hola a todos, hoy quiero hablaros de un plan para disfrutar del otoño en todo su esplendor.

A la gente le encanta la primavera, yo prefiero el otoño y sobre todo si tengo que estar rodeada de plantas. Que si, que en primavera está todo muy bonito, pero con la alergia que tengo… no termino de disfrutarlo, en cambio en otoño con toda esa gama de colores rojizos, de amarillos, de algún verde y sobre todo, sin polen, para mi es otra cosa y creo que, aunque no hace el mejor tiempo del mundo, es digno de admirar (y no necesitas llevar dos toneladas de kleenex además del colirio).

Y por ello hoy os traigo un plan para que disfrutéis de toda la belleza que ofrece esta época del año, hoy quiero hablaros de las visitas guiadas que se realizan en el Real Jardín Botánico, si, si, ese jardín precioso que hay al lado del museo del Prado y en el que mucha gente no ha puesto un pie.

Las visitas guiadas se realizarán durante los fines de semana del mes de octubre.

Los sábados se realiza una visita temática “El Jardín en Otoño”, dedicada a esta estación, y los domingos se realizará la visita guiada que mostrará todo el jardín.

Las visitas comenzarán a las 12:00 y tienen una duración de una hora y media aproximadamente. No tenéis ni que madrugar.

Foto de Truddy

Foto de Truddy

Y aunque la visita guiada es gratuita, si hay que pagar el precio de la entrada que son 3 €, los menores de 10 años y los mayores de 65 no pagan, así como desempleados.

Para acudir, debes reservar plaza o bien llamando al 91 420 04 38, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o por correo electrónico enviando un mail a reservas@rjb.csic.es.

Os recomiendo que reservéis con antelación porque suele acudir bastante gente.

No tenéis excusa, el precio es realmente asequible, la hora es perfecta y la experiencia de poder admirar todos esos árboles y plantas, es única.

Creo que es un plan perfecto para disfrutar una mañana de un plan diferente con el que poder admirar lo que nos ofrece la naturaleza.

Feliz lunes a todos.

Nos vemos en el Jardín Botánico.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 29, 2014 a las 7:03 am. Se guardó como Ocio con niños, Planes diferentes, Rutas y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: