¿FIN DE MES? NO PASA NADA, EXPOSICIONES GRATIS

Hola a todos, ya queda menos para poder disfrutar del fin de semana y como con este tiempo no esta muy claro que podamos disfrutar de planes al aire libre, os traigo planes a cubierto y por si esto fuera poco, para poder llevar un poco mejor el final del mes, los planes que os traigo hoy son gratis.

¿Qué mejor forma de disfrutar de los últimos días de septiembre?

Aquí van las exposiciones de las que quiero hablaros:

La primera exposición de hoy es Stephen Shore, esta exposición nos muestra una colección de 300 fotografías en las que destaca el uso del color aunque también encontraréis fotografía en blanco y negro y donde podréis apreciar el lado más cotidiano de los Estados Unidos entre los años 60 y 70. Este fotógrafo estadounidense os asombrará con fotografías fuera de lo común y más en la época en las que fueron tomadas.

Fotografía de Stephen Shore

Fotografía de Stephen Shore

Podéis disfrutar de esta exposición en la Fundación Mapfre hasta el 23 de noviembre, el horario es los lunes de 14:00 a 20:00, de martes a sábado de 10:00 a 20:00 y los domingos de 11:00 a 19:00.

Y de Estados Unidos a París, cruzamos el charco para llegar a la exposición Coutures, en ella podréis ver las fotografías de Josephine Douet, esta fotógrafa nos muestra el mundo que se esconde tras la alta costura y sus desfiles en París.

Comenzó su andadura a principios del siglo XX, fotografiando lo que nadie había fotografiado del mundo de la moda, ella nos muestra las bambalinas de las grandes firmas cuando todavía estas marcas no eran los gigantes que son hoy.

Fotografía de Josephine Douet

Fotografía de Josephine Douet

Otra mirada a la moda, desde un punto de vista diferente, el del telón antes de que suba, el de los nervios, los últimos retoques…

Esta exposición la podréis ver en Mondo Galería (San Lucas 9, metro Chueca) hasta el 18 de octubre.

Dos exposiciones de fotografía muy diferentes una de la otra, para que elijáis la que más os gusta, aunque por supuesto siempre podéis visitar las dos.

Dos planes totalmente gratuitos para que el último fin de semana del mes podáis disfrutar de ocio sin gastar mucho dinero.

Nos vemos por Madrid

Animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 24, 2014 a las 6:53 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: