¿TIENES PEQUES? ESTE ES TU PLAN

Hola a todos, comenzamos semana y hoy quiero hablaros de un plan para todos aquellos que tengáis peques, sobrinos…

Se que por lo general es difícil hacer planes en los que los niños se lo pasen igual de bien que los adultos, y llevarlos al parque, no es demasiado divertido para los adultos, las cosas como son.

Por eso hoy quiero hablaros de un plan para este fin de semana en el que tanto mayores como pequeños podréis disfrutar de actividades en común.

Hoy quiero hablaros de Malakids. Para los que no sepáis de qué se trata, deciros que es un festival urbano, en el que se pretende reivindicar el centro de Madrid para las familias y animar la actividad vecinal y comercial.

Tras el éxitazo que tuvo la primera edición vuelven de nuevo con un montón de actividades.

Entre las actividades que podéis disfrutar se encuentran talleres como el de pintura creativa, el de programación de videojuegos o el de robótica, conciertos, teatro, magia, cuentacuentos, risoterapia en familia, una “escuela de padres”…

Las actividades son muy variadas, algunas las podéis realizar juntos, otras son exclusivas para los niños, encontraréis actividades muy divertidas donde los niños podrán dejar volar su creatividad, donde conocerán a otros niños y donde se lo pasarán en grande.

Para acudir a algunas de las actividades es necesario reservar con antelación plaza y hay algunas en las que hay que pagar.

El festival se celebra en los barrios de Malasaña y Conde Duque, los días 26, 27 y 28 de septiembre. Y además no podréis buscar excusas porque el horario es muy amplio, tenéis actividades desde por la mañana hasta última hora de la tarde.

Son muchísimas las actividades que nos proponen y si os las cuento todas, el post sería larguísimo, por eso, para que puedas elegir a qué actividades quieres ir con tus peques y  puedas ver con ellos cuales les gustarán más, pinchando aquí, encontrarás el programa de actividades así como el resto de información (horarios, duración, precios…).

Un plan perfecto para pasar el fin de semana disfrutando como un niño, porque jugar con ellos y disfrutar de sus actividades favoritas, es la mejor crema antiarrugas ¿no estás de acuerdo?

Nos vemos en Malakids

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 22, 2014 a las 6:47 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Festivales, Mercadillos, Museos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: