CERVECEROS Y CERVECERAS ¿ESTÁIS PREPARADOS?

Hola a todos, por fin es viernes y ha llegado el frío. La verdad, yo estoy encantada, estaba ya hasta las narices de tanto calor, de shorts, fotos de playa…Con las ganas que tenía ya de calzarme unas botas y ponerme un jersey.

Mis compañeros de trabajo me dicen que estoy loca, pero que queréis que os diga, soy del norte y tenía muchas ganas de que hiciera fresquito.

Y llegados del norte son los planes que os traigo hoy, para los que no queréis pasar frío, no os preocupéis os traigo planes a cubierto con los que no pasaréis ni gota.

Hoy quiero hablaros de dos planes para todos aquellos que amáis la cerveza.

El primero de ellos es, para que este fin de semana calentéis motores y el segundo, se celebra a partir del miércoles 24. ¿Amas la cerveza? Sigue leyendo.

Hasta el domingo 21, en el Palacio de Deportes (curioso que se celebre un evento donde el alcohol es el protagonista, en un lugar llamado “Palacio de Deportes”, ¡esto es España señores!) podréis disfrutar del Madrid Oktoberfest, que nos trae la cerveza Paulaner.

Desde las 13:00 hasta las 24:00, podréis disfrutar de comida típica alemana y por supuesto mucha cerveza. Además el evento estará animado por diferentes grupos de música. El ambiente más alemán en pleno centro de Madrid.

 Foto de Julen Landa

Foto de Julen Landa

Por si el fin de semana os sabe a poco y queréis disfrutar la semana que viene de más cerveza, no hay de qué preocuparse, desde el miércoles 24 hasta el 5 de octubre podréis disfrutar en La Tape del BeerFest.

La diferencia principal con el Oktoberfest, es que en el BeerFest podréis catar cervezas artesanas, un rollo más sibarita. Entre todas las actividades que nos proponen encontraréis catas de cerveza con diferentes productos, catas de pinchos hechos con cerveza, y el sábado 27 fiesta en Siroco (C/ San Dimas 3). Los precios de cada actividad son diferentes, si quieres consultar todas las actividades, sus precios y horarios puedes hacerlo aquí.

Dos planes para todos aquellos que queráis disfrutar de cerveza en grandes cantidades o ser un poco más selectos y saborear tranquilamente una cerveza artesanal.

Lo que me alucina, es que tenga que llegar septiembre y que se celebre el Oktoberfest en Alemania para que se realicen eventos dedicados a esta bebida, que aquí se bebe día si y día también.

Una ocasión más para disfrutar de una buena cerveza. Lleva buen humor, la cartera con pasta y buena compañía, el ambiente lo ponen ellos.

Nos vemos por Madrid.

Os recuerdo que podéis seguirme en Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 19, 2014 a las 7:03 am. Se guardó como Caprichos, Conciertos, Ferias, Festivales, Fiestas, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: