EL LADO OSCURO INVADE MADRID

Hola a todos, hoy os traigo un plan un poco “friki” pero que tiene pinta de molar una barbaridad.

¿Os gusta el lado oscuro? Y no, no me estoy refiriendo a latigazos, ni a Cincuenta Sombras de Grey, (que a más de una se le habrán puesto los ojos como platos).

Me estoy refiriendo a la saga más famosa de la historia, La Guerra de las Galaxias. Se que algunas os habréis quedado un poco planchadas, pero si queréis darle una sorpresa a vuestro chico, creedme, este es el evento al que tenéis que llevarle.

Para todos aquellos a los que os encanta La Guerra de las Galaxias, estáis de suerte, y si además como comentaba antes sois de los que os atrae el lado oscuro, no podéis dejar pasar este evento.

Hoy voy a hablaros del Training Day que se celebrará el sábado 20 en el parque del Retiro.

Darth Vader llega a Madrid y no lo hace solo, sino que viene acompañado de sus tropas, la Legión 501 y los Royal Guards, además de los famosos caza recompensas Jango y Boba Fett y algún que otro personaje más.

El Training Day comenzará a las 17:30 en las inmediaciones de la Casa de Vacas, desde ahí partirá el desfile que pasará por el Paseo de Colombia, por el Paseo Fernán Núñez y volviendo de nuevo a la Casa de Vacas por el Paseo República de Cuba.TRAINING DAY

Por el camino las tropas realizarán varias paradas para que los asistentes puedan realizar fotografías.

Una vez terminado el desfile que se estima que sea sobre las 19:15, todos los asistentes podrán fotografiarse con su personaje favorito.

Pero esto no acaba aquí, este evento tiene su lado benéfico y colabora en la recaudación de fondos para la Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid.

Para recaudar fondos, tras terminar el desfile, los asistentes que deseen colaborar podrán participar en el Blaster a Trooper, ¿en qué consiste? ¿Eres de los que iba con Luke? ¡Fantástico podrás “disparar” a uno de los troopers!

Un evento, original. Que gustará tanto a grandes como a pequeños y por una buena causa.

¿Se os ocurre alguna excusa para no ir? A mi ninguna.

Recomendadísimo.

Nos vemos en el Training Day.

Animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 17, 2014 a las 6:59 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: