4 PLANES PARA DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

Hola a todos, termina la semana y tengo que deciros que esta en concreto se me ha hecho un poquito larga, pero ya es viernes y toca hablar de planes con los que disfrutar del fin de semana en Madrid.

Para este fin de semana os traigo cinco planes muy diferentes para que cada uno vaya al que más le gusta. ¿Empezamos?

Una de fotografía

No me canso de hablaros de exposiciones hay tantísimas y tan buenas que no me resisto. Hoy quiero hablaros de la exposición “Arissa. La sombra y el fotógrafo 1922-1936”. Esta exposición recorre la obra de Antoni Arissa, uno de los fotógrafos más representativo de la vanguardia española y uno de los grandes desconocidos. 160 fotografías en blanco y negro que merecen muchísimo la pena. Esta exposición la podéis ver en la Fundación Espacio Telefónica y si queréis ir ¡tenéis que daros prisa! Esta es la última semana para poder visitarla.arissa

Un par de mercadillos

Tras el verano los mercadillos vuelven, aunque hay algunos que se van… Tristemente, tenemos que decirle adiós al mítico Dosde Market, tras cuatro años cierra sus puertas. La plaza del Dos de Mayo se llenará de carpas blancas por última vez los días 13 y 20 de este mes y todos los sábados de octubre. El horario de 12:00 a 21:00. Artesanía y diseñadores por doquier.

Otro mercadillo que podremos disfrutar este fin de semana es el Mercado de Motores, este vuelve para quedarse. Y en esta ocasión viene cargadito de diseños, novedades, mucho arte y por supuesto su ya conocidísimo mercado de segunda mano.

Foto de Yukino Miyazuawa

Foto de Yukino Miyazuawa

Una de bicis

Para todos aquellos que utilizáis este medio de transporte, no podéis perderos el Festival con B de Bici que se celebra en Matadero este sábado día 13 de 11:00 a 22:00. Esta edición es la Edición Tandem. En el encontraréis desde conferencias y espectáculos a una feria en la que poder adquirir una bici y un divertido “escondite inglés” en bici, por supuesto, además de talleres, un picnic e incluso conciertos. No os lo podéis perder. Podéis ver todo el programa aquí.

Cuatro planes perfectos para disfrutar del fin de semana con compañía o sin ella.

Espero que los disfrutéis.

Nos vemos por Madrid. Feliz fin de semana a todos.

Animaros a seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 12, 2014 a las 7:45 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Ferias, Festivales, Fiestas, Fotografía, Mercadillos, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: