LLENA DE MÚSICA TU FIN DE SEMANA

Hola a todos, ¿cómo lleváis la semana? Espero que sea igual de buena que la mía, hay tantos sitios a los que quiero ir que no se si me dará tiempo a visitar todos y no dejo de descubrir nuevos planes.

Hoy quiero hablaros de un plan para que no paréis de bailar este sábado.

¿Te gusta la música? Bien. ¿Te gusta el rollete británico? Mejor ¿Te encantan los festivales? Pues entonces no tengo nada más que decirte.

Para todos aquellos despistados que no os habíais enterado, os cuento.

El DCode Festival, vuelve un año más al campus de la Universidad Complutense para traernos un día entero de música y hacer que no paremos de botar.

El sábado 13 se celebra la cuarta edición de este festival, que cada año gana más adeptos y lo hace ampliando el espacio disponible y mejorando las instalaciones con más puntos de restauración y más baños disponibles.

En esta edición podréis disfrutar de 16 artistas tanto nacionales como internacionales, entre ellos, Vetusta Morla y Russian Red, Beck, La Roux…

Para todos aquellos que queráis ir, os dejo el cartel del festival

Cartel de DCode Fest

Cartel de DCode Fest

El precio de la entrada son 52,99 €, podéis comprarla en Live Nation, Ticket Master y El Corte Inglés. Os recomiendo que la compréis por adelantado que luego suelen subir un poquito más las entradas.

Para los que os encante este tipo de música, no os lo podéis perder, la mayoría de estos artistas darán solo este concierto en España.

Más de 10 horas de música para que bailes, cantes, bebas (con moderación que luego os ponéis como las Grecas!!) y en definitiva te lo pases en grande.

Un plan perfecto para  que cojas la nueva temporada con ganas. La vuelta al cole, así, si.

Aunque también quería comentaros algo que no me ha gustado nada. Si quieres ver el horario de las actuaciones tienes que descargarte la App del evento, por narices. Cosa que me parece de coña. La explicación que yo le encuentro es que tras las “sugerencias” del año pasado en las que se “recomendaban” poner más baños y puntos de restauración (como eso cuesta dinero) han buscado más patrocinadores y la forma que han tenido de conseguirlos, supongo, que ha sido vendiéndoles espacios publicitarios en la app y se han asegurado de que la vea la gran mayoría de la gente incluyendo en ella una información que, en mi opinión, casi todo el mundo quiere saber.

Nos vemos en DCode Festival.

Os animo a que me sigáis en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 10, 2014 a las 7:03 am. Se guardó como Conciertos, Espectáculos, Festivales, Pequeños lujos y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: