EMPEZAMOS TEMPORADA

¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones? Espero que las hayáis disfrutado tanto como yo.

Se acabó agosto y poco a poco se termina el buen tiempo, y aunque me lo paso en grande en verano, he de deciros que soy más de invierno, de sentir el frío en la cara, de nieve…Será porque como dicen algunos amigos soy de Invernalia.

Toca la vuelta al trabajo, al día a día y para hacer un poquito más llevadera la depresión post-vacacional tengo que deciros que este otoño está lleno de un montón de propuestas más que interesantes.

Y además de todas las propuestas que os esperan esta nueva temporada, estoy de celebración ya que el día 4 de este mes, se cumple un año del nacimiento de Date in Madrid y para celebrarlo prepararé alguna sorpresilla, estad atentos al blog para descubrirla.

Bueno como es tradición cada lunes, hoy también os traigo una propuesta de ocio para empezar bien la temporada.

Hoy quiero hablaros de Estampadores de Conciencia, y quiero hablaros de esta exposición precisamente hoy porque tan solo podréis verla hasta el día 4 de este mes, así que daros prisa si queréis visitarla.

Fotografía de Matadero Madrid

Fotografía de Matadero Madrid

Podéis verla en Matadero Madrid (metro: Legazpi) y en ella encontraréis un homenaje a todos los artistas que han utilizado su arte para reivindicar una propuesta social. Si vais antes del día 3 a verla también podréis disfrutar de la exposición Agitadores de Conciencia, la temática de la exposición es muy parecida a la de Estampadores de Conciencia.

Se exponen diferentes carteles creados por una gran variedad de artistas y en ellos han reivindicado diferentes posturas políticas, así como críticas sociales, todas ellas de gran actualidad.

Una exposición perfecta para todos aquellos que queráis disfrutar de arte reivindicativo, de propuestas diferentes y de carteles que os sorprenderán.

El horario es de martes a viernes de 16:00 a 21:00 y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00.

La entrada es completamente gratuita.

¿No sabes que hacer al salir del trabajo? ¡Ya tienes un plan! Anímate, te sorprenderá lo que puede ofrecer un cartel.

Nos vemos en Estampadores de Conciencia.

Recordad que podéis seguirme en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 1, 2014 a las 6:51 am. Se guardó como Exposiciones, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: