OTRO PLAN ESTUPENDO PARA LAS NOCHES DE VERANO

Hola a todos, se acercan las vacaciones, bueno corrijo, mis vacaciones, porque se que más de uno ya estáis disfrutando de las vuestras, sin madrugar, yendo a la playa o a la piscina…

Hoy os quiero hablar de un plan para que disfrutéis de una ciudad estupenda de Madrid, para todos aquellos que estéis o no de vacaciones podáis planear una actividad diferente, amena y lo mejor de todo, gratis.

Hoy quiero hablaros de Alcalá una Noche de Verano.

Este plan que nos proponen desde Turismo de Alcalá pretende acercarnos la mítica ciudad a través de un recorrido nocturno por ella.

La visita guiada se desarrollará a través del casco histórico de Alcalá de Henares, dándonos a conocer los principales edificios, entre ellos la Antigua Hospedería de Estudiantes, la Torre de Santa María, el Corral de Comedias, el Museo Casa Natal de Cervantes o el Anticuarium-Paseo Arqueológico del Palacio Arzobispal.

Si queréis acudir a estas visitas tenéis que reservar con antelación y os recomiendo daros prisa ya que acude muchísima gente y el aforo es limitado, para reservar podéis hacerlo en el teléfono 91 889 26 94.ALCALA UNA NOCHE DE VERANO

Los días que se realizarán estas visitas guiadas son 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto y los sábados 6, 13, 20, 27 de septiembre. (Si un sábado os va mal, cuando llaméis preguntad por los viernes porque se estaban planteando ampliarlo).

El punto de salida es la puerta de la Oficina de Turismo de la Plaza Cervantes, Callejón Santa María 1, a las 22:30 y el recorrido dura 2 horas, id con calzado cómodo y por cómodo no me refiero a unas cuñas estupendas por muy cómodas que parezcan para salir a cenar, que luego no podéis ni moveros.

Creo que es un plan estupendo para hacer algo diferente estas noches calurosas del mes que viene y además conocer un poco más en profundidad una de las ciudades con más historia (si no es la que más historia tiene) del extrarradio de nuestra ciudad.

¿A qué estás esperando para conocer Alcalá? Un plan perfecto para cualquier fin de semana, para disfrutar con amigos o en pareja, unas cañas, unas tapas y una visita guiada, ¿qué más podéis pedir?

Nos vemos en Alcalá una Noche de Verano

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 30, 2014 a las 6:53 am. Se guardó como Caprichos, Planes diferentes, Planes gratis, Rutas y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: